Capitulo Diez: Flight...

55 3 0
                                    

"Superar el pasado no significa olvidarlo, sino levantarse una vez más y seguir adelante"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Superar el pasado no significa olvidarlo, sino levantarse una vez más y seguir adelante"

POV Lumine

Tres Años Después

Empeze a tararear una dulce melodía, tal y como me enseñaron mis ancestros, me cubrí con una mano una de mis orejas; para escuchar con detenimiento mi voz y obstruir el ruido externo.

Alegres y suaves notas escaparon de mis labios, entonando una vieja canción de los antiguos.

Un tatareo de cuna, para pequeños niños, si no mal recordaba hablaba de brujos y lobos.

"El lobo aúlla en el bosque nocturno"

"El quiere pero no puede dormir"

"En sus ojos un lagrimar de aguas dulces"

"Y frio inunda su pelaje"

Mi mano escribió con gracia y delicadeza sobre la hoja de encima de mi escritorio.

"Señores cazadores, oh señores brujos, no se atrevan a venir"

"No les dejare tomar a mi cachorro"

El sol llegó a mi espalda, revelando un poco de polvo levantado alrededor de la oficina.

Una decoración de roble oscuro en las paredes hacia el contraste de la madera del suelo -un poco más clara- debido al desgaste.

"El lobo llora y lamenta de miedo"

El entorno frío y viejo se volvía cálido y reconfortante -justo como para conectar con el alma de cualquiera-

"Les dará hiervas del bosque"

"Justo como para la magia de los brujos"

Se sentía como si fuera dueño de este escenario.

Eche mi cabeza para atrás, para distraerme un poco más del trabajo.

"Oh señores cazadores, oh señores brujos, no se atrevan a venir"

"No les dejare tomar a mi cachorro"

Suspire al escuchar el bullicio de afuera de mi estudio más sin embargo aquello no me dejo detenerme de tararear.

"Oh señores cazadores, oh señores brujos, no se atrevan a venir"

"No les dejare tomar a mi cachorro"

Finalmente el ritmo lento y tranquilo de la canción acabo y unos golpes se escucharon en mi puerta.

(***)

Unos cabellos rojizos se sacudieron contra la máscara de madera, pintada de blanco escaso.

El febril de las calles le inquieto, inclinó su cabeza hacia la izquierda en signo de curiosidad espontánea.

Se escucho un jadeo de el guardia a quien tenía noqueado, y recordó su misión.

Buscar los puntos débiles del imperio, debido a que se conformaba por una extensa muralla alrededor de la ciudad y el castillo protegido por los guardias y trampas.

Más hace no mucho se les fue informado sobre unos pasajes ocultos debajo de el imperio, probablemente lleno de agua sucias pero les daba más ventaja de la que podían imaginar.

Solo hago falta saber a que lugares llegaba e iban.

-¡Elijah! - Se escucho levemente el retumbó de su voz a poca distancia.

Una bruja de ojos verdosos, cabellos negros un poco más abajo de sus hombros y con ropa negra cubierta por una capa del mismo color.

No era una vestimenta muy diferente a la del resto del equipo.

Solo que el resto llevaba lo que era su escénica para pelear.

El humano solía llevar armas, la bruja un libro con descripciones tanto mágicas como médicas y la mitad lobo algunas cosas de protección u curación.

-¿Qué?, ya hice mi trabajo Callia, ahora tu rastrea lo que sea que busquemos.

La joven poso sus ojos en blanco, y siguió su camino, levemente y sin que sus pasos se escucharan se adentro a aquella bien cuidada oficina imperial.

En donde el actual emperador mantenía los papeles más preciados.

Un brillo fugaz se precipitó en los ojos de ambos.

Elijah hizo una sonrisa de media cara y hablo;

-ahí

- si, si, lo se no soy estúpida - hablo mientras frotaba sus manos.

Un leve humo salió de estas, así asegurándose de que no allá trampas en la habitación.

- Y? - el peli rojo murmuro, no tenían el mejor tiempo del mundo y pronto el emperador entraría a la oficina para empezar la alianza con otra tribu humana.

- ¿eres ciego? - hablo Callia.

- a diferencia de ti soy humano - le contra dijo el otro- no puedo ver lo que ust-

- por favor, paren de pelear; ambos.

Hablo una tercera voz.

Ambos se calmaron inmediatamente continuaron su búsqueda.

- sophia puedes decirme si vez lo que buscamos?.

La de esmeraldas le miró con intensidad, sus ojos serían lo suficientemente fuertes como para compararse con las esmeraldas más preciosas.

- si, por el olor debe estar en el segundo cajón de la derecha del escritorio.

- a lumine le encantara esto... - el chico salto de la baranda del balcón a el piso de mármol, para entrar en la oficina, donde residían sus dos compañeras de equipo.

El chico alzo la semana al ver que ninguna de las dos se inmutaba en abrirlo.

Callia miró detenidamente a la de cabellos café.

- ¿El cajón que está con llave?

Silencio.

-... - la chica lobo olfateo más fuerte el aire - si...

- mierd* - retumbó por la sala la maldición del resto de su equipo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖤ɴ 𝖡ᴜ𝗌ᴄᴀ 𝖣ᴇʟ 𝖣ᴇ𝗌ᴛɪɴᴏ ━ LumineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora