CAPÍTULO 6

47.2K 3.6K 1.1K
                                    

P.O.V ___

Lunes otra vez...El día en qué Lucia empezaría su plan...Pero realmente estoy segura de querer hacer esto? Claro...Ahora no puedo echarme atrás. Comencé a caminar decidida hacía la entrada del instituto cuando me encontré con un aglomeración de gente, curiosa me acerqué y en el centro estaban Lucia y Jungkook.

Jungkook: Pero a qué viene esto de repente?! -Dijo alterado-

Lucia: Ya te lo dije ayer, ya no me gustas.

Jungkook: Pero cómo te puede dejar de gustar una persona de un día para otro?!

Lucia: Porque no dejas de montar el numerito y me dejas? Además -Dijo susurrándole algo que le cambio la cara de golpe y hizo que se marchara rápidamente del lugar-

Miré mal a mi hermana y corrí detrás de Jungkook, cuando por fin lo encontré estaba sentado debajo de mi árbol, dudosa me acerqué y me senté a su lado, y vi una cosa que nunca había visto...Jungkook estaba llorando...Eso me partió el corazón...

Jungkook: Lo siento... -Dijo mirándome con los ojos un poco rojos- Por mostrarme de esta manera...

Yo: No te disculpes...Sólo saca lo que sientes... -Dije mientras el miraba hacía el suelo y lloraba de nuevo-

Con un impulso sin darme cuenta lo abracé y él me correspondió, pero en ese momento no tenía la alegría qué esperaba tener cuando pasase esto...Le había roto el corazón al chico que me gustaba...Cómo puedo ser tan cruel?

P.O.V Jimin

Llegué al instituto y después de ver cómo se disolvía un grupo de gente fui a buscar a ___ que seguramente estaría en el árbol, no sé exactamente que me pasaba con ella pero era algo que se me estaba descontrolando cada vez más. Cuando llegué al árbol a lo lejos la pude ver sentada.

Yo: __~ -Dije mientras se me quitaba la voz-

Estaba a punto de decir su nombre pero al acercarme más la vi abrazada al idiota de Jungkook. Una ira recorrió todo mi cuerpo y me acerqué a paso rápido hasta dónde estaban ellos dos. Cuando estuve delante me miraron sorprendidos y sin pensarlo empujé a Jungkook lejos de ___.

___: Pero qué haces?! -Dijo poniéndose entre Jungkook y yo- Éstas loco o qué?!

Yo: Qué hacías abrazada a ese idiota?!

___: No tengo porque darte explicaciones! -Dijo enfadada-

La cogí de la muñeca y empecé a tirar de ella hacía la entrada del instituto.

Yo: Para ya! -Dijo soltándose- Déjame tranquila! No me gustas ahora ni me gustarás nunca! -Dijo haciendo que la mirase-

En el momento que dijo esas palabras algo pasó dentro de mi que hizo que me deprimiera mucho...Cómo podian las palabras de alguien hacerme tanto daño...

Yo: Es qué no sentiste nada cuándo nos abrazamos?

____: Ya he dicho todo lo que tenía que decir...

Me miró varias veces y sin decir nada más volvió junto a Jungkook, en ese momento me quedé ahí parado observando aquella escena sin poder hacer nada...Me fui dando la vuelta para marcharme hacía alguna parte dónde poder estar solo...

P.O.V ___

Siempre había discutido con Jimin pero esta vez...Esta vez era diferente...Algo en mi interior me dijo que parase de decir esas cosas pero en ese momento las palabras no querían dejar de salir.

Jungkook: Estás bien? -Dijo mirando mi cara-

Yo: S-Si...Solo es que Jimin...

Jungkook: Te gusta?

Yo: No! Como me va a gustar alguien así... -Dije sintiendome un poco rara- Ya sabes que eres tu... -Dije mientras se hacia un silencio-

Jungkook: Qué has dicho?

Mierda...Se me había escapado...Y porque lo he tenido que soltar ahora!?

Jungkook: Ahora mismo...La persona que me gusta es tu hermana... -Dijo levantándose-

Yo: Lo sé...

Jungkook: Gracias por lo de ahora... Si quieres podemos ir a dar una vuelta después.

Yo: Claro...Nos vemos después -Dije mientras él se despedía con la mano y se iba- Eso ha sido un rechazo?

Saldrá bien? No sé... -Pensé de camino hacía la entrada del instituto- Puede que este plan en el fondo haya sido una estupidez...

///////////////////////////////

Aqui dejo el siguiente capituloooo :D Espero que os guste, comentat si quereis (Aunque me gustaria que lo hicieseis xD) Un besoooo :*

Amor de GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora