P.O.V ___
Mi vida iba bien, Layla había dejado de molestarme a causa de la foto y Jimin seguía siendo encantador, y sin hablar de Sofia y Dilan qué al final no necesitó mi ayuda ya que Sofia se declaro. Todo iba bien.
Lucia: Te ves muy feliz no? -Dijo pasando las páginas de su revista-
Yo: Para no estarlo. De momento todo me va bien, además de qué hoy por la tarde saldré con Jimin.
Lucia: Bien por ti, yo también saldré con Jungkook.
Yo: Oye porqué no salís juntos ya?
Lucia: Bueno...La verdad no sé...No me lo pide. -Dijo cerrando la revista y mirándome-
Yo: Normal...Después de lo qué le hiciste...
Lucia: Pero eso es pasado! Ahora me he dado cuenta de qué me gusta de verdad~. -Dijo callándose después de decir eso-
Yo: Has...dicho qué....te gusta? -Dije con los ojos abiertos cómo platos-
Lucia: Bueno...Y que más da! -Dijo sonrojándose-
Yo: No me lo puedo creer! Mi hermana tiene sentimientos! -Dije poniéndome una mano en el corazón- Se me saltan las lágrimas...
Lucia: JA JA qué graciosa...No sé qué hacer...
Al ver a Lucia así me sentí un poco feliz, porque por fin parecíamos hermanas de verdad, ella me contaba sus problemas y yo los míos...Y nos ayudábamos.
Yo: Porqué no le dices lo qué sientes? -Dije poniendo mi mano sobre la suya- No tienes porque esperar a que él lo haga.
Lucia: No sé...No es raro?
Yo: Raro? Sofia le pidió a Dilan para salir y ahora están felices. -Dije mientras ella se quedaba pensativa-
Lucia: Puede qué tengas razón... -Dijo marchándose de mi habitación-
Después de comer me preparé y salí hacia el sitio dónde habíamos quedado Jimin y yo. Estaba realmente nerviosa porque le iba a regalar una pulsera que había personalizado yo misma por cumplir un mes juntos.
Jimin: ___! -Dijo corriendo hacia mi- Siento llegar tarde...Es qué me he retrasado por culpa de NamJoon y los demás...
Yo: Tranquilo, no pasa nada -Dije sonriéndole- Esto...Toma! -Dije extendiéndole el regalo esperando su respuesta-
Jimin: Qué es esto? -Dijo con una sonrisa mientras cogía el regalo-
P.O.V Jimin
Hoy cumplíamos un mes y iba a llevar a ___ a una cena romántica que había preprado con la ayuda de los chicos. Por suerte cuando llegué ____ seguía esperando ahí...Cuando llegué me disculpé por mi tardanza y ella de repente me extendió un regalo, me sorprendí pero lo cogí con una sonrisa, me estaba muriendo de alegría por dentro. Cuando lo abrí vi qué era una pulsera de plata con una plaquita con mi nombre y el suyo.
___: No sé si te gustará...Pero lo he personalizado... Ves? -Dijo señalando nuestros nombres con una sonrisa inocente- Qué te parece? -Dijo un poco indecisa-
Yo: Qué si me gusta? Me encanta! -Dije abrazándola- Muchas gracias, me encanta de verdad -Dije mientras me correspondía el abrazo- Es el mejor regalo qué he visto en toda mi vida! Lo cuidaré mucho -Dije poniéndome la pulsera- Nunca me la quitaré.
___: Qué exagerado... -Dijo sonriendo-
Yo: Es la verdad, ahora vamos, qué toca tu sorpresa -Dije cogiéndola de la mano-
P.O.V ___
Sorpresa?! Me encantan! Qué podrá ser? Qué nervios...
Caminábamos un poco rápido para llegar más pronto a la sorpresa, cuando llegamos a un paso de cebra qué estaba en rojo, pasaban muchos coches...Íbamos a pararnos pero me tropecé y me caí hacia delante. Cuando estaba por levantarme vi qué venía un coche a toda velocidad.
Jimin: Cuidado ___! -Dijo empujándome-
Volví a caer al suelo, escuché un ruido sordo y todo se quedó en silencio para mi, me giré rápidamente y vi el cuerpo de Jimin tirado en el suelo lleno de cortes y sangre.
Yo: Ji-Jimin... -Dije acercándome rápidamente- Jimin reacciona! -Dije moviéndolo para qué abriera los ojos- Por favor! Despierta! -Dije llorando sin parar-
Abracé a Jimin lo más fuerte qué pude hasta que se empezaron a escuchar unas sirenas a lo lejos...El tiempo se me paró...No podía ser...Jimin no...No podía...Porqué?!
La ambulancia nos llevó hasta el hospital pero Jimin no se despertaba... Lo llevaron rápidamente al quirófano y me quedé en la sala de espera en shock...
Yo: Jimin...No puedes... -Dije cayendo al suelo de rodillas- No te mueras! -Dije llorando más fuerte con las manos en la cara- Por favor...
/////**"////////"///
Aqui esta el siguiente capitulo, como os dije en el anterior os sorprenderia! Y espero que asi haya sido.
O__O...Que pasara ahora? En el siguiente capitulo se sabra... :)
ESTÁS LEYENDO
Amor de Gemelas
Fiksi Penggemar-____ una chica de 16 años simple, inteligente, despreocupada, inocente y que vive en su mundo. Ella nunca se mete con nadie y siempre evita los grupos de gente, adora sentarse debajo del árbol de su instituto a leer o simplemente estar ahí pensando...