CAPÍTULO 7

49.7K 3.8K 1.5K
                                    

P.O.V ___

En todo lo que quedaba de día no me había cruzado ni una sola vez con Jimin... Y eso era muy extraño.

Yo: Realmente esta vez le he hecho daño... Será mejor que me disculpe con él... -Dije saliendo de clase- Porque sigo disculpándome con este?

Salí y busqué por todos lados a Jimin y cuando lo encontré estaba junto a mi hermana Lucia... Sin saber porque me escondí y escuché toda la conversación.

P.O.V Lucia

El plan había empezado. Lo primero de dejar a Jungkook ya estaba hecho ahora solo faltaba Jimin...
Estaba caminando y vi a mi querido Jimin sentado en uno de los bancos que había en el instituto, me acerqué y me senté.

Jimin: Qué quieres ahora? -Dijo de mal humor, cosa que significa que mi hermana ha hecho su parte del trato-

Yo: Mal día?

Jimin: Qué te importa...

Yo: Qué humos... Seguro qué es culpa de mi hermana. -Dije sonriendo-

Jimin: A tu hermana no la metas en esto... Ella solo ha dicho lo qué siente.

Yo: Ya veo...Entonces solo deberías dejarla ir.

Jimin: Pero no quiero hacerlo, ella es la primera chica que me gusta de verdad.

Yo: Porque no sales conmigo?

Jimin: Que no quiero, ya te dije que no... No eres la persona que me gusta.

Yo: Piénsatelo, además seguro que ___ no se lo ha pensado tanto para ir junto a Jungkook. -Dije levantándome cuando de repente Jimin me cogió del brazo y me atrajo a él- Que haces?! -Dije mientras el unía nuestros labios-

Jimin: Ahora ya tienes lo qué querías... -Dijo marchándose-

P.O.V Jimin

Estaba escuchando las tonterías de Lucia cuándo al girar la cara vi a ___ espiándonos... Y no sé qué me pasó, no sé si fue la ira por lo de antes o simplemente una venganza pero besé a Lucia... Para luego ver a ___ salir corriendo.

P.O.V ____

Yo: Que cree qué hace?! Primero me dice que me quiere a mi y luego la besa a ella?! -Dije muy frustrada-

---: ___ -Dijo apareciendo de golpe-

Yo: Qué! -Dije girándome y viendo que era Jungkook- Oh! Lo siento! No te había visto...

Jungkook: N-No te preocupes...Te ha pasado algo?

Yo: No solo...Solo ha sido un mal día...

Jungkook: Entiendo...Entonces Nos vamos? -Dijo mientras yo asentía y nos dirigiamos a la salida- A dónde quieres ir?

Yo: Han abierto una nueva tienda de música al lado del centro comercial del otro día. -Dije mientras acercaba su mano y me cogia la mochila- Q-Que haces?

Jungkook: Es que parece que pesa mucho -Dijo sonriéndome-

Cómo puede ser que lo haya superado tan rápido...Es muy extraño.

Jungkook: Vamos. -Dijo caminando más rápido

Yo: Si! -Dije alcanzándolo-

Llegamos a la tienda y después de ojear algunos CD's y escuchar música con los cascos compramos unas bebidas y fuimos a sentarnos a un parque.

Jungkook: Qué te pasa?

Yo: Nada...Es solo que me sorprende tu comportamiento después de lo qué ha pasado...

Amor de GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora