Narra kihyun~
Han pasado varios días después de lo que ocurrió en ese callejón, parece que Hoseok se aprovechó de eso para acercarse más a mi, lo he visto seguirme a todos lados en realidad siento un poco incómodo que alguien me siga a todos lados pero me siento seguro de alguna forma, de vez en cuando se me acerca y me pregunta el cómo estoy o cuando estoy solo me hace compañía hasta que llegan Hyunwoo o Minhyuk, de alguna u otra forma en realidad parece que Hoseok quiere arreglar todo, pero tengo miedo...
Desde ese día me han ocurrido cosas que yo creía ya no tenía, una noche soñe algo orrible que no sé cómo explicar y al despertar me dió un ataque de ansiedad, ya abia olvidado lo orrible que se sentían, ase demasiado que no me da uno de ese tipo ya que si me daban eran pequeños y me podía controlar de alguna forma, pero este fue orrible...
Desde lo que ocurrió con Minhyuk no ha pasado mucho, el sigue siendo el mismo chico bobo de siempre, hay veces en las que se pone un poco coqueto conmigo, muy pocas veces nos hemos vuelto a besar pero a escondidas de todos, no puedo negar que en realidad me gusta Minhyuk pero el ha iniciado a pasar más tiempo con Jooheon se están haciendo muy buenos amigos. A mi me da un poco de miedo acercarme a el ya que Hoseok podria hacer algo, así que trato de estar un poco separado de ellos.
Con Hyunwoo todo es un poco incómodo, se la pasa con una chica diferente cada día pero aún así me ha demostrado que sigue siendo ese chico torpe y lindo el cual yo conocí, algunos días se comporta un poco coqueto y en realidad me pongo realmente nervioso cuando eso sucede.
Se ve que mis padres están tratando de arreglar todo entre ellos con un poco de dificultad por el pensar de mi madre.
Espero que este fin de semana sea diferente, hoy Hyunwoo, Minhyuk y Hyungwon vienen a verme estoy un poco contento y además mi madre no estará.
Así que hoy desperté temprano me despedí de mamá y me arregle para recibir a mis amigos y hermano, al terminar ví que era demasiado temprano así que me puse a practicar ya que cada vez faltaba menos para la prueba y en realidad quería ganar, el tiempo paso demasiado rápido estaba tan perdido en la práctica hasta que escuche que alguien tocaba la puerta, baje corriendo las escaleras al llegar a la puerta me arregle un poco la ropa y mi cabello ya que se me abia desordenado un poco y abrí la puerta.
-¿Hoseok?- al abrir la puerta se encontraba el con un ramos de flores muy lindo
-Hola ki- me respondió con una sonrisa, en realidad su sonrisa es hermosa
-¿Que haces aquí?- pregunte dándole paso
-Vine a ver cómo estabas- me respondió entrando a la casa -T-te traje esto- estiró sus manos para darme el ramo
-G-gracias- tome el ramo -Voy a ponerlo en un florero- inicie a caminar hacia la cocina y atrás de mi venía Hoseok
-¿Te encontras mejor?- me pregunto parándose en la puerta de la cocina
-S-si Hoseok gracias- respondí y voltee a verlo
-¿Seguro?, ¿Tu espalda se encuentra mejor?-
-Si Hoseok ya no me duele no te preocupes mas- inicie a caminar a la sala
-B-bueno en realidad también vine para decirte una cosa- me siguió y se sentó a un lado mío
-¿Que pasa?-
-V-voy a entrar a terapia
En ese momento me sorprendí demasiado
-¿Que?-
-Que quiero volver a estar contigo, y quiero hacer todo lo posible para eso, así que entre a terapia para poder controlar mis celos y mi furia- bajo la cabeza
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Error
FanfictionKihyun a cometido muchos errores pero este... Posiblemente fue el peor.