Kihyun despertó con un dolor de cabeza orrible, trato de estirarse pero algo a lado suyo se lo impidió, al voltear vio a Hoseok acostado a un lado desnudo, se asusto demasiado y soltó un grito.
-¿Kihyun?- murmuró Hoseok despertando.
-¿Q-que haces aquí y desnudo?- se separó de Hoseok.
-Ayer tomaste demasiado así que te traje a casa, y no, no hicimos lo que cres, estabas tan ebrio y no te dormiste hasta que me dejaste desnudo- tallo sus ojos.
-L-lo siento por todo eso-
-No p-pasa nada-
Kihyun estaba tan apenado pero todo sus pensamientos se fueron cuando recordó que su madre podía entrar en cualquier momento.
-¡Hoseok vístete rápido, podría entrar mi madre!- dijo Kihyun sentandose en la cama.
Hoseok no dijo nada y simplemente se levantó e inicio a vestirse.
Kihyun quien estaba sentado a un lado simplemente puso sus manos en su cabeza ya que no aguantaba el dolor, en un momento volteo a ver a Hoseok quien estaba de frente a el y podía ver cada parte de su cuerpo a la perfección, se puso demasiado nervioso y se volteo rápidamente.
-¿N-no te da vergüenza?- pregunto Kihyun sobando su cabeza.
-N-no, te tengo confianza- dijo colocandose su camiseta.
Kihyun no dijo nada y siguió sobando su cabeza mientras por su mente pasaba todo lo ocurrido la noche anterior en la fiesta, el dolor regreso, no podía creer que Minhyuk le haya hecho eso, siente que Hyunwoo no tenía tanta culpa ya que no sabía nada de lo que ocurría con el y Minhyuk pero aún así sentía que lo abia traicionando.
Pasaron unos minutos y trato de quitarse todo eso de la mente y concentrarse ya que su prueba era en unas horas. Se cubrió con las sábanas aún que sabía que probablemente Hoseok ya lo había visto anoche pero aún así estaba ebrio y no sabía que hacía, ahora le daba demasiada vergüenza.
Se metió a la ducha y se baño con agua helada, sentía que eso lo despertaría y lo calmaría, al salir vio que Hoseok ya no estaba en su habitación, no le tomo demasiada importancia tal vez bajo a la cocina, se vistió con la ropa que su madre le abia comprado para ese día, en realidad le gustaba la ropa, creía que iba a ser como la típica ropa que le compraba, apretada y sin chiste pero era un traje de un color negro con varios detalles que en realidad se veían lindos.
Al terminar salió a la cocina y ahí estaba su madre padre y hermano los dos últimos se veían demasiado molesto, y vio que Hoseok tampoco se encontraba ahí asi que probablemente se fue a su casa.
-¿Kihyun que paso?- pregunto molesto su hermano.
-¿Q-que paso de que?-
-Como que que, quedamos en que si algo ocurría me llamarías y te traería a casa-
-Lo siento, no quería molestarte co-
-Kihyun tu jamás me molestaras- interrumpió -Me importas y esto que ocurrió en realidad no me gustó para nada-
-Lo siento- bajo la cabeza.
-Esta bien pero que no se vuelva a repetir- lo señalo .
Kihyun solo asintió y el dolor en su cabeza comenzó un poco más fuerte, este solo se quejó.
-¿Que pasa?- pregunto Hyungwon preocupado.
-N-no es nada solo me duele un poco la cabeza- trato de sonreír pero el dolor era demasiado.
-Ven, te daré algo- hyungwon inicio a caminar hacia su bolso y saco unas pastillas -Toma una, te hará bien, y no vuelvas a tomar así de nuevo-
-Gracias hyung, lo prometo- sonrió .
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Error
FanfictionKihyun a cometido muchos errores pero este... Posiblemente fue el peor.