Introducción

165 8 1
                                    

Kihyun.

Su infancia fue difícil, sus vecinos se burlaban por su forma de vestir, sus padres se separaron y se tuvo que quedar con su madre la cual lo ignoraba y maltrataba y además sufría de anciedad.

Al entrar a la escuela conoció a un chico llamado Minhyuk, un chico muy alegre y divertido el cual hizo que olvidará todo problema que ocurría en su vida, pasaron los años y Minhyuk entro a un equipo de básquetbol asi que no tenia tanto tiempo libre para estar con kihyun.
Salieron de la escuela aún con esa gran amistad, lamentablemente no podían verse mucho tiempo, Minhyuk por el equipo de básquetbol y kihyun por qué su madre lo presionaba bastante con sus clases de canto y piano.

Entro a la secundaria todo parecía un poco mejor nada de bullying y su madre trabajaba más tiempo así que no tenía la misma presión de antes.
Conoció a un nuevo chico completamente diferente a Minhyuk, Hyunwoo, un chico más introvertido y cariñoso, el lo defendía de las personas que se burlaban de él, su único defecto es que era un poco homofóbico, pero el nunca supo que kihyun era gay.

Tercero de secundaria y kihyun tuvo que cambiarse de escuela y dejo de ver a Hyunwoo, podían hablar por mensajes pero eran muy pocas las veces en las que hyunwoo respondía, así que perdió comunicación con ambos chicos.

Fueron largos los días si ninguno de los dos chicos, cada día pensaba en ellos y eran veces en las que se imaginaba con ellos siendo algo más que amigos.
Ese fue uno de los muchos errores que Kihyun cometió, hacerse ilusiones.

Entro a la preparatoria pero se encontró con una gran sorpresa...


Esta es mi primera historia espero les guste •

~° Actualizaciones cada tres días °~


05-02-22

Mi Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora