-¡Kihyun!-Kihyun volteo con una sonrisa pero al ver quién era el que lo abia llamado está desaparecido.
-¿Q-que quieres Minhyuk?- pregunto Kihyun.
-Lo hiciste muy bien, me encantó- sonrió.
-Gracias, tengo que irme- inicio a caminar pero Minhyuk lo tomo del brazo.
-¿Que pasa?- se acercó un poco a Kihyun -Ayer te fuiste y no me dijiste nada- tomo la mano libre de Kihyun.
-L-lo siento, me sentía mal así que me tuve que ir y no me pasa nada- dió una sonrisa forzada y volvió a caminar.
-Se que no estás bien kiki, ¿Que pasa?- volvió a tomar la mano de Kihyun.
-¿Que pasa?, ¿Enserio Minhyuk?-
Minhyuk lo miro confundido.
-¿Como quieres que te hable después de haberte visto besandote con Hyunwoo?- lágrimas iniciaron a salir de sus ojos.
-Kihyun no es lo que cres déjame explicarte-
-¿Que me vas a explicar Minhyuk?, Ya está lo hiciste ahora déjame en paz, bastante tuve con Hoseok para que ahora vengas tu- se soltó del agarre y inicio a caminar al auto.
Minhyuk simplemente se quedo parado con lágrimas amenazando con salir, pero vio como alguien mas abia llegado con Kihyun.
-¡Kihyun!- grito alguien llegando al lugar
-¡Hoseok!- limpio sus lágrimas y lo miro
-Muchas felicidades lo hiciste increíble- sonrió y le dió un abrazo
-Gracias- sonrió separándose
-M-me preguntaba ¿Si querías salir conmigo?- pregunta un poco apenado
-N-no lo se Hoseok, puede ser otro día, estoy un poco cansado-
-Cuando tu quieras ki- lo tomo de la barbilla y sonrió
-Bien yo te digo- sonrió un poco avergonzado
-Muy bien, adiós- le dió un beso en la frente
-Adios Hoseok-
Kihyun volvió a caminar en dirección al auto.
Minhyuk quien seguía mirando solo bajo la mirada e inicio a caminar en dirección a donde se encontraban sus padres.
Hyungwon quien abia observado todo desde lejos inicio a caminar y vio a Minhyuk quedarse parado en un lugar mientras limpiaba sus lágrimas.
~Esto no me cuadra~ dijo en su mente ya que en realidad la cara de Minhyuk, el cual parecía estar sufriendo, no quedaba con una persona que haya querido engañar a alguien, según el.
Hyungwon inicio a caminar al auto, al llegar vio a Kihyun limpiar sus lágrimas mientras seguía observando el premio.
-¿Que pasa?- dijo subiendo al auto
-Ah e-es que...- limpio sus lágrimas -No me lo puedo creer- levanto la mirada para ver a su hermano
-Esta es la prueba de lo talentoso que eres kihyun, te lo mereces- acaricio la cabeza de su hermano
Kihyun solo sonrió y miro a la ventana, y esperaron a sus padres.
Sus padres llegaron y subieron al auto.
-Te tenemos una noticia kihyun- dijo su madre colocandose el cinturón
-¿Que pasa?- pregunto curioso
-Podrias ir a China para un concurso- dijo sonriente
-¿E-es en cerio?- pregunto Kihyun sorprendido
-Muy en cerio kihyun, mira- le estiró la mano con un sobre el cual tenía una ficha donde decía que Kihyun estaba en uno de los 10 primeros lugares para poder participar.
Kihyun miro la ficha y de sus ojos iniciaron a salir lágrimas de la emoción.
-Felicidades hermanito- hyungwon le dió un abrazo
Kihyun solo sonrio, en serio no podía creer que eso le abia ocurrido.
Llegaron a casa y Kihyun le dió el premio a su madre para que lo colocará en dónde tenía sus otros premios y fue en dirección a su habitación, al llegar simplemente se acostó en su cama y se quedó dormido.
Abajo estaban sus padres y hermano.
-Madre- hyungwon llamo a su madre quien estaba acomodando el premio.
-¿Que pasa hijo?- dijo sin voltear a ver a su hijo.
-Es con lo de regresar a casa- dijo rascando su cabeza.
-Dime- volteo a ver a su hijo con curiosidad
-L-lo haré, vendré a vivir aquí contigo y mi hermano- tomo las manos de su madre.
-¿E-es en cerio?-
-Si mamá-
La señora no dijo nada y solo abrazo a su hijo.
-Gracias hijo por darme otra oportunidad te demostraré que en realidad quiero cambiar- sobó la espalda de su hijo.
Hyungwon no dijo nada y se separó de su madre con una sonrisa.
-Tambien quiero decirte algo más- rio un poco tímido.
-Dime- se dirigió a la sala y se sentó.
-Quiero ser modeló- siguió a su madre y se sentó a un lado.
-¿Enserio?- pregunto emocionada.
-Si madre, hace unos dias ingresé a una empresa y inicie a tomar sesiones de práctica, me dijeron que me llamarían para decirme su opinión y...- bajo la cabeza.
-¿Y que?- pregunto mirando a su hijo y su sonrisa inicio a desaparecer.
-Hace unos momento me han estado llamando diciendo que... lo logré, logré ingresar a la empresa, no es tan grande pero es algo para comenzar- dijo sonriendo.
Su madre no dijo nada y solo abrazo a su hijo orgullosa.
-Perdoname hijo, perdón- dijo soltando unas cuantas lágrimas.
-¿Por qué te disculpas?- se separó de su madre.
-Por haberte dicho que eras un bueno para nada, por rebajarte de la manera en como lo hice, por todo- coloco sus manos en su cara y siguió llorando.
-Mamá...- la abrazo - Te perdonó- lágrimas iniciaron a salir de sus ojos.
Duraron un momento así hasta que la señora se separó más calmada.
-Te p-prometo que te apoyaré en todo momento- tomo las manos de su hijo
-Gracias madre- sonrió
-Digo lo mismo- dijo su padre llegando a la sala -Vamos a iniciar a una nueva vida- se sentó a un lado y tomo las manos de su hijo y esposa -Juntos- sonrió.
~Otro capitulo corto~😋
~lindx día, tarde, noche~
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Error
FanficKihyun a cometido muchos errores pero este... Posiblemente fue el peor.