03. | fallin

237 30 14
                                    


—El fin de semana me acompañas a buscar vestidos.—Dice la pelinegra que estaba mirando el closet de Jay

—Y tú a ver mi traje.—le responde mientras intenta armar un cubo rubik.

Haerin se sentía muy emocionada por la fiesta, ya que casi nunca tiene eventos de ese tipo. Sus favoritos serían las bodas, solo ha ido a tres en toda su vida. Por el otro lado, Park tenía que acompañar a sus padres siempre que tienen fiesta de negocio, por su famosa empresa de turismo. La menor tenía un poco de envidia.

—Ya quiero que sea diciembre...—Se echó en la cama del contrario con un abrigo que había robado del armario.

De repente, escucharon la puerta de la habitación abrirse con fuerza y unos tacos caminando. Haerin ya sabía que se trataba de la mamá de Jay con solo el sonido de sus pasos.

—¡Haerin!—La señora Park se acerca a la pelinegra con los brazos abiertos para abrazarla. La contraria le devuelve el abrazo con gusto. —Hola, mi amor.—Saluda a Jay con un beso en la mejilla. —Que bueno verte, linda.

—A usted también, hace tiempo no la encontraba por aquí.—Normalmente la señora Park estaba trabajando, pero siempre tenía espacio para su familia.

—La empresa es un caos, pero ya lo arreglamos con tu padre.—Mira al pelinegro.—¿Qué están haciendo chicos?

—Le busco novio a Haerin.

La contraria gira la cabeza como el exorcista, borrando la sonrisa que tenía. Le tiraba una mirada asesina y su mejor amigo solo se aguantaba las ganas de reír. La mayor se tapó la boca con ambas manos sorprendida, para luego dar "esa" mirada con una ceja levantada.

—¡No! Es que...—Ni quería imaginarse lo roja que estaba.—Ya se acerca el baile de graduación y no tengo con quien ir...

—¿Por qué no van juntos?—Los mira como si fuera lo más obvio del mundo. Jay no dice nada, solo voltea a mirar a Haerin. Ella solo suelta una risa nerviosa.

—Sería lo más fácil; sin embargo no quiero arrastrar a Jay conmigo. Tal vez no lo sabe pero él tiene muchas pretendientes...—Afirma evitando la mirada de ambos.

El contrario abre los ojos con sorpresa, ¿eso era lo que pensaba?

—Ay bueno... ustedes se ven tan lindos desde pequeños.—Dice emocionada, Jay niega con la cabeza lentamente. —Jaja...¿Quieren pizza? Voy a pedir pizza...

Se sale del cuarto dejando un silencio sepulcrar en los dos jóvenes. La pelinegra sentía la mirada de Jay en su nuca, distraida miraba los dibujos que ella le habìa hecho hace unos años atras, cuendo eran unos niños. Es increible como él los ha mantenido en su pared todos estos años "realmente le gustaron mucho" piensa Haerin, obvio que le iban a gustar si eran del pinguino Pororo o de One Piece.

—Conservas todos los dibujos feos que te hice.—Suelta una carcajada. El contrario se acerca a ella tambien para ver los dibujos.—Este es mi favorito, la verdad me quedó mas decente.—Dice apuntando uno de Luffy con Ace.

—Sí, es el mas normal y simetrico.—Asiente con los brazos cruzados.—....Porque tremenda cabeza le hiciste a Pororo.—Señala toda la circunferencia de la cabeza para burlarse de Haerin. Esta frunce el seño indignada.

—¡Oye, ese lo hice con un tutorial de Youtube!—Si fue algo dificil, ella lo admite.—¡Encima te lo hice a los doce años!—Terminó de decir, empujando al pelinegro a la cama que estaba justo detrás.

Jay se sigue riendo mientras le lanza almohadas y cualquier cosa que estuviera a su alcance, la contraria se refugia con su brazo sin poder dejar de reirse. Puede que tengan dieciocho años, pero siempre sacan su niño interno cuando están juntos. Ambos se sienten cómodos.

Siempre es así.

—Hay otra cosa que me emociona y me asusta a la vez.—Confiesa la pelinegra después de la pelea de almohadas.

—¿Tú primer beso?—Bromea Jay, mirándola con una sonrisa.

—Muy gracioso Park. Me refería a bailar.—El contrario solo suelta un "oooh", Haerin rueda los ojos.—Creo que lo haré mal.

—Es fácil, mi mamá me enseñó cuando era pequeño.—Comenta, recordando a su mamá obligándolo.

—¿Te gusta bailar?—Le pregunta cuando se para de la cama.

—No.—Responde directo. Sin embargo, mira su ojos marrones brillando.

—Ah, es verdad que nunca bailaste conmigo desde que éramos niños...—Se sienta otra vez en el borde de la cama. No iba a obligar al pelinegro solo porque ella quería practicar, pero puso una cara triste a propósito.

—Igual pregúntame, Rin.—La pelinegra mira a su mejor amigo sonriendo. Siempre cumplía sus caprichos.

—¿Quieres bailar conmigo?—Extiende una de sus manos al frente de él.

Jay asiente tomando su mano algo avergonzado mientras Haerin ponía su mano libre en el hombro del mayor. No era incómodo, aunque casi no hacían contacto físico o demostraban su cariño de esa manera, la mano de su mejor en su cintura se sentía bien, cálida.

Esta era una de las pocas veces que se habían acercado tanto, menos de veinte centímetros, Jay era reservado en eso. Sin embargo Haerin siempre ha tenido ese pequeño pensamiento de siempre querer abrazar a su amigo. Ahora solo lo miraba mientras se balanceaban sin algún ruido o melodía, él tiene los ojos cerrados y la cabeza mirando el techo, la pelinegra piensa que tal vez le da mucha vergüenza como para verla a los ojos. Cha empieza a tararear una canción de Taylor Swift, sintiéndose en paz, pero Park baja la mirada encontradose con los ojos marrones de la contraria.

Haerin sigue tarareando sonriéndole pensando que él le devolvería la sonrisa, pero no lo hace.

Ella mira como se le desvían los ojos hacia sus labios y su corazón se acelera en un instante, cosa que nunca le había ocurrido, menos con Jay. No sabe si es su delirio o se está volviendo esquizofrénica, pero sintió a su mejor amigo acercarse más a ella bajando la cabeza. Tan así fue su sorpresa que dejó de tararear y en ese momento se alejó de él riendo nerviosamente.

—Wow, que alto has crecido jaja....—Exclama con una sonrisa nerviosa mientras lo agarraba de los hombros.-Yo todavía pensaba que medías igual que a los trece años, ¿te acuerdas?—El contrario la miro con una expresión neutra.

—Han pasado varios años Haerin, literalmente te llevo casi una cabeza.—Cambia su expresión a una sonrisa.

Ella solo se ríe y dice que tiene que ir al baño, lo cuál era mentira. Solo que sentía todo un cosquilleo por su cuerpo que no la dejaba tranquila, se detuvo a amarrarse el pelo ya que le había entrado calor.

"pauses, then says
you're my best friend"

****

capítulo nuevo!
gracias a los que comenzaron a leer este fanfic

voten si desean muak

esta historia historia empezó antes de que debute new jeans 😭
perdón si se imaginan a haerin ya que con jay se llevan 4 años

the one | jay - enhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora