Hiccup es el tipo de amigo que te ayudaría a escoger un dragon.
(♡♡♡)
-Te familiarizas bien con Toothless, y yo no tengo problema con que lo uses de vez en cuando, ¿Porque de repente quieres tener un dragon propio?
(Toothless: Es la manera en la que se le llama a Chimuelo/Desdentao, en su idioma original, lo e puesto así para que sea más neutral)
-No quiero ser dependiente de ti o de tu dragon, además últimamente no estas en la aldea y yo necesito seguir trabajando, no puedo parar solo porque tu no estas. -Explique acariciando la cabeza de su dragon. -Si no puedes ayudarme iré con Patan, quizás el me ayude a buscar un dragon adecuado para mi.
-No espera, en ningún momento dije que no te ayudaría, solo que me tomaste por sorpresa.
-Pues vamos, no tenemos tiempo que perder. -Apresure emocionada.
-Solo quiero que lo pienses bien, buscar un dragon y hacer un vínculo con el es difícil.
-Con Toothless fue fácil.
-Porque ya te conocía, es más difícil domar a un dragon salvaje.
-Tu pudiste con un furia nocturna siendo un niño escuálido y debiluchó, no entiendo porque yo no podría con cualquier otro dragon
-Auch. -Musito fingiendo estar herido. -Insisto en que no me molesta que vueles en Toothless
-¿Me vas ayudar o no?
-Esta bien, vamos a buscarte un dragon. -Suspiro pasando una de sus manos por su cuello. -Pero no te retractes a la mitad del adiestramiento.
-No lo haré, vamos. -Lo tome de tu mano para ir hacia los límites de la aldea a buscar lo que tanto quería, un dragon propio.
(La razón por la que al principio no quería que consiguieras un dragon propio era porque eso significaría que ya no necesitarías que el te llevará a alguna parte lo que lleva a que ya no lo abrazaras más por la espalda al volar.)
(♡)
Espero que el capítulo les haya gustado, al igual que la nueva dinámica de los capítulos. Estaré actualizando lo más pronto posible, os quiero.
Cambio y Fuera 🕷💙
ESTÁS LEYENDO
Hiccup Is The Type Of... | Hiccup Haddock
Fanfiction❝ 𝐇𝐈𝐂𝐂𝐔𝐏 𝐈𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅... ❞ ❦¿Hiccup Haddock te enamoró? O ¿Te encariñaste de aquel jinete de dragones que a mas de una le robo el corazón? ¿Quieres saber como sería una relación centimental con el y como te trataría? Si la respu...