103

402 38 24
                                    

Hiccup es el tipo de chico que haría las entradas más dramáticas y épicas que allas visto.

(♡♡♡)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(♡♡♡)

-¿Vas hablar o no niña? -Pregunto el sujeto poniendo su hacha en en el cuello de la joven. -¿En donde están los dragones?

-Te tengo un pregunta mejor, ¿Comiste pescado crudo? Te apesta la boca a pescado.

-Mira mocosa no tengo tiempo para juegos.

-Yo tampoco, y a decir verdad ya se tardo.

-¿De que hablas?

-Es solo que el siempre llega en el momento correcto o cuando tienen objetos filosos en mi garganta, es su toque, hace más dramático el echo de salvarme.

-¿Que?

-Es muy común que me secuestren, ya es un fastidio ¿Sabes? Astrid también está disponible para los secuestros pero bueno... parece que yo les parezco material de secuestro más llamativo. -suspiro pesadamente. -¿a ti te han secuestrado alguna vez?

-No cambies el tema, dime donde están los dragones si no quieres que...

Fue interrumpido por el sonido característico al ataque del furia nocturna perteneciente al chico de una sola pierna.

El dragón aterrizó apuntó de lanzar su siguiente ataque pero se contuvo a la orden de su jinete.

-no me parece que a la señorita le guste ser tratada así. -Mencionó bajando del dragón activando su espada en llamas. -suelta la, ahora.

-Puso su voz sería. -dijo con emoción. -Es tan lindo.

-Callate. -Ordenó apuntándole con el hacha al castaño. -Dime donde están los dragones si no quieres que tu amiguita lo pague.

-Lo pagarás tu si la tocas. Ahora entregamela y todo saldrá bien. -Esta vez el furia nocturna soltó el ataque cerca de las piernas del vikingo haciéndolo saltar.

No es necesario, esto ya es de rutina. -Mencionó una vez se soltó de las cuerdas ella sola. -Te tardaste.

-No volverá a pasar.

-Lo se. -Se acerco a el dándole un beso en la mejilla como agradecimiento antes de subir al dragón acariciando el costado de este.

-Vamos de una vez.

(♡♡)

-Me gusto la entrada que hiciste, te viste muy rudo.

-oh vamos, no fue la mejor. -Rio mirándola de reojo.

-Fue un de las mejores, pero se que la puedes superar. -Puso su mano en el hombro del castaño. -a como vamos me van a secuestrar muchas veces.

-Y siempre estaré ahí para rescatar te en cada una de ellas.

-Lo se... -Sonrió con felicidad y alivio al saber que siempre podría contar con los rescates épicos de su amigo.

(♡)

Cambio y fuera 🙈

Hiccup Is The Type Of... | Hiccup HaddockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora