104

509 39 2
                                    

Hiccup es el tipo de pretendiente que te dibujaria siempre que tuviera la oportunidad.

(♡♡♡)

El chico miraba con detenimiento su libreta y a la chica que se encontraba frente a el, los trazos eran precisos, intentando que el retrato fuera lo más parecido posible, sonreía inconsientemente al ver como su contaría le habla de una forma dulce a su dragón mientras lo limpiaba.

-¿Sabes? fue mala idea meternos a ese río de lodo, a mi dragón se le metió la tierra hasta las orejas. -Hizo un puchero limpiando la suciedad con agua.

-No fue tu culpa, Astrid te empujó según recuerdo.

-Se la debía por la vez que la llene con moco de dragon. -Explicó percatándose de lo que hacia su acompañante. -Aunque me parece que sólo debía de lanzarme a mi, no empujar me con todo y dragón. Tu no tenías la culpa de nada chico. -acarició el lomo de su dragón.

-Me parece que siguen sin estar a mano.

-Bueno, solo tengo que arrojar a Stormfly a un lugar en el que se ensucie mucho y estaremos a mano.

(Stormflt: Forma en la que se le llama a Tormenta/Torméntula, en su idioma original, lo e puesto así para que la lectura sea lo más neutral posible)

-Por cierto, como vas con el mapa de las islas nuevas.

-Muy bien, esas islas de verdad son... maravillosas. -Mencionó siguiendo con el dibujo en su libreta

-Lo se, se conservan bien. -Rio escabullendose sin que el jinete se diera cuenta.

-Si... pero se me hace raro que te intereses en... ¿_____? -Cuestionó al ya no verla con su dragon

-No sabía que tuviera un perfil tan lindo. -Dijo a su espalda a lo que el castaño se sobresalto por el susto. -Siempre me impresionan tus dibujos.

-N-no es lo que...

-Descuida, mientras me vea bien no tengo problemas con que me dibujes, además si lo haces tú se que siempre saldré bien. -Sonrió dándole un beso en la mejilla. -Quiero que tu próximo dibujo me lo regales. Me gustaría tener algo tuyo en mi cuarto.

-Claro my lady, dalo por echo. -Sonrió nervioso.

-Bien, ya termine con mi dragon, iré al gran salón por algo de comer. ¿Vienes?

-Si, aun no término el dibujo.

-Vamos.

(♡)

Cambio y fuera 💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hiccup Is The Type Of... | Hiccup HaddockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora