Episodio N°3 🍜

229 21 4
                                    

-Aver no quiero fastidiarte ni nada Sparta, pero estamos comprometidos.

-Ya lo se Sebastián, pero eso no te da el derecho de abrazarme por la espalda, en frente de mis amigos!

Okey estoy totalmente furioso ahora con Sebastián, desde que nuestros padres nos comprometieron para forman una mejor Mafia, este se pega a mi como garrapata a un perro, siendo sincero no me gusta ni el, ni que me abrazen por detrás.

-Claro pero si lo hace tu hermano no te molesta ¿No?

Eres tonto pedazo de idiota-El es mi hermano retrasado!.

-No es necesario gritarme sabes?.

-Me abrasaste por detrás en frente de Mike.exe y Mikellino! Viste la estúpida risa que soltó Mike.exe!

-No seas exagerado..

-Te juro que si me vuelves a hacer lo mismo, te parto la boca!

-Wow que Omega tan dominante.

Simplemente lo deje hablando y me fui a mi cuarto furioso! Estoy harto de el y su existencia!.
El era un buen amigo hasta que se enamoró de mi y supimos en el era hijo de un estúpido mafioso.

✧༺♥༻✧

-Raptor!

Estaba saliendo de la aula de clase buscando a Raptor cuando lo ví a lo lejos, tenía que reclamarle por lo de hace dos días.

-Spartita! Hombre, ¿Como estás?

-No muy bien, pero ahora no importa lo que quiero es que en los recesos me dejes de mirar!

-Jaja, ¿que? ¿Yo mirarte? Que va.

-Sabes, no soy idiota, quiero que lo dejes de hacer.

-Lamento haberte incomodado el día viernes, ni era mi intención, pero es que estaba algo curioso sobre ti, y llevó días que quiero ser tu amigo, pero no me das bola.

-¿No te doy que?

-Ah, no dar bola significa no poner atención a alguien jaja

-¿No eres de España verdad?

-No jaja, soy de Ecuador

-Wow, así que solo querías ser mi amigo, ¿No?

-Si, pero siempre estas con tu ¿hermano? Y no me prestas atención cuando me acercó.

-Tío, es que el que te juntes con Itzel... No jaja

-Creeme que hay veces que no la soporto, y para ser sincero, ella es una prima lejana jaja

-Tu prima gusta de ti?!

-Ya, es que es algo raro de explicar, ya que ella es hija del esposo de mi tía, pero no es hija de mi tía, ¿entiendes?

-Si jaja, no te preocupes.

-Entonces.. Podemos ser amigos?

-Mmm-admito que me puse a dudarlo, Itzel es algo lanzada y brusca, te siento que es capaz de cualquier cosa para quitar a alguien de su camino, que me lo siento en las alas-Bueno.. Podríamos intentar.

-¿Intentar que cosa?-dijo nervioso

-El de ser amigos, ¿no es obio?

-Ah, si si, claro, me alegra que ahora seamos amigos!

Solo lo mire y sonreí, me pareció muy graciosa la escena, que habrá pensado jaja.

✧༺♥༻✧

-Ya volví!

-Andy..

Wow, mi padre Rius solo me llama así cuando paso algo malo o yo hize algo malo.

-Que hice mal?

-No, no, tu nada, es tu hermano, ha pasado toda la mañana encerrado y no sale..

-Tranquilo, hablare con el, no te preocupes.

Subí hacia el cuarto de Vic para ver que le sucedía, algo me decía que era malo.

-Vic, ¿puedo pasar?

-Si...

Recibí un "si" nervioso y algo ahogado.

-Oye ¿todo está bien?

-El vino hoy de visita...

-Ay hermanito, ya se de quien hablas... Dime que paso.

-Vino a presentarse con un señor... Creo que ahora forma parte de la mafia..

-Oh... ¿Y que tiene de malo?

-Que tiene?! No quiero que le pase algo! Ser hijo de alguien mafioso es peligroso... Aparte no sólo es eso.

-Bueno por una parte te entiendo... Podrias decirle a Rius que envié un espía y que lo cuide de lejos

-No sólo paso eso...

-Que paso Vic...

-El me miro con asco y odio! Me insulto en mil idiomas con sus ojos... Me dolió tanto!

-Vic... Se que cometiste un error en el pasado y que te arrepientes de ello, pero eres jóven, sigue con tu vida y deja que el siga con la suya, suelta lo Vic, déjalo ir.

El sólo me abrazo llorando, sabía por lo que pasaba y se que no era fácil, ya lo vo una ves en papá cuando era más joven. Y si me dolió.
Después de un rato se quedó dormido y sali de su cuarto y me diriji al mío.

-Estoy cansado... Ahora que lo pienso mejor, yo tambien cometí un error en el pasado. Enamorarme de Sebastián... Y siento que lo volveré a cometer.. Pero no con el..

Sólo, déjalo ir















Sígueme para más episodios

Maday

‡𝘜𝘯 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘗𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰‡ -𝘚𝘱𝘢𝘳𝘵𝘰𝘳- -𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora