Episodio N° 9 🍜

75 8 0
                                    

*Salto de tiempo*

♤Sparta♤

Ha pasado un año desde que estoy haciendo este trato con Raptor, no han pasado muchas cosas interesantes, el me suele ayudar con mi celo y yo? Yo le amarro para no pasar con el en su rut, pues hace una semana perdió drásticamente el control.

—Raptor que hago en tu casa? Dijiste que solo entrarían tu por el abrigo.

Raptor no respondió mi pregunta, solo me jalo hacia dentro de la habitación y me encerró, "que mierda" pensé en ese momento.

—Raptor? Tu acaso tienes bien la cabez... Ay no! Aléjate!

Dije al darme cuenta del color de sus ojos.

—Raptor!

Mhm?

Estaba bien de cabeza?! Claro que no, me ignoraba y solo se dedicaba a besarme y quitar mi ropa a la vez, no paraba, quería que parara.

Esto no se sentí bien, por primera vez en mi vida tenía miedo a algo, podía usar mi poder claro, pero tenía atadas mis alas y así no funciona, me han enseñado defensa personal, pero este idiota pesa una mierda.

—Raptor para de una puta vez!

Raptor dejo de besarme y agarro mi mentón con una de sus manos.

—Porque debería? Eres mío al final y no estoy de humor para soportar tus quejas.

Me quede helado al escuchar como me hablaba, ¡¿Que le pasaba?! Yo era un rango mayor que el! Usualmente el es tranquilo y no tan hostil.

—Como me has hablado?!

Ey! Que seas un celestial no te hace mejor, a excepción de que sabes tan bien~

Pero esta loco este tipo?!

—Raptor de verdad para, me estas empezando a asustar..

—Tu miedo? Esto es nuevo

Genial ahora se burla de mi, como no tener si esta en su rut y me quiere violar! Esto es en contra de mi voluntad, así que si, es violacion.

Mhm.. hagamos esto, tu te quitas y yo no te mato ¿si?

—Por un momento creí que darías una buena idea— dijo Raptor con una expresión algo rara cree que soy su juguete

Me estaba asustando no de verdad no quería hacerlo, pero el lo hace cuando soy yo el de celo... ¡No! es distinto yo no pido un hijo durante el sexo

—¡Que te alejes! — mierda, no quería levantarle la voz así

Había empujado a Raptor hacia la pared con mis alas, salí corriendo de allí, porque no era capaz de ayudarle a el como el me ayudaba a mi con mi celo?!

Y volvemos a la actualidad donde ha pasado una semana aproximadamente desde ese día, esta claro que Raptor uso supresores todo ese tiempo, me da igual, no hemos hablado ni dirigido la palabra al otro. Eso me hace sentir extraño

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

‡𝘜𝘯 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘗𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰‡ -𝘚𝘱𝘢𝘳𝘵𝘰𝘳- -𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora