—Jope, no debes tratarme así, madre
Aver este día no podría ir más mal! Mi madre me ha regañado! Según por faltarle el respeto a mi viejo... Es que el señor multimillonario Timba tercero y sucesor de los flojos, me ha dicho que el imbécil de Sebastián va a llegar esta tarde, ¡esta puta tarde! Joder como lo odio, tengo una mezcla de sentimientos con el, entre odio y ¡odio!.
—Tienes que respetarlo Sparta, las cosas no son como tu quieres.
—Disculpa Rius no tengo tiempo para esas estupideces, ¡no quiero ver a ese imbécil ni un una puta pintura!
—¡Sparta ese vocabulario!
Simplemente lo ignore y me large, necesitaba despegar mi mente, y que sería mejor que ir de compras. ¡Esto será genial!
⋇⋆✦⋆⋇
—Dios Luis todo es tan genial, me encanta ese reloj, ¡Lo quiero!
—Como diga joven Andrés.
—Jope Luis, deja las formalidades, somos amigos ¿no?
—Claro que si joven.
—¡Luis!
Pude ver como empezó reirse, hay que admitir que tiene una risa contagiosa.
—Todo es perfect— no pude terminar porque escuche a dos estúpidos discutir. Idiotas
—Por los arcángeles! Que es todo ese alboroto.
—Disculpe joven, ahora mismo nos encargamos— dijo la encargada
Por curiosidad me acerque a ver, y no lo podía creer, era el tal Raptor con la incompetente de Itzel, todo un drama.
—Raptor! Quiero eso!
—Deja de armar escándalo Itzel— dijo apenado el chico con sudadera de reptil.
—No puedo, ellos son unos incompetentes, no quieren bajar el precio!
Me digne a hablar y decidí dejarla en su lugar.
—Porque harían tal cosa Itzel, son precios fijos, ¿No lo vez?
Ellos voltearon inmediatamente al escuchar mi voz.
—Andrés...— susurro el chico
—¿Tu que cojones haces aquí? No tienes ni para el autobús, Jaaja
—¿Encerio? No lo nesecito, voy en auto.
—Itzel, vámonos..
—¡No! Ahora que no estamos en el Colegio, que tal si arreglamos las cosas Sparta.
—Muy tentadora tu oferta eh, pero me estresas, andate.
Ella se acercó muy molesta a mi y me tomó por la camisa.
—Hablame bonito incompetente. Tu no sabes quien soy.
ESTÁS LEYENDO
‡𝘜𝘯 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘗𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰‡ -𝘚𝘱𝘢𝘳𝘵𝘰𝘳- -𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦-
Fanfic𝘚𝘱𝘢𝘳𝘵𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘦𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘧𝘪𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘴𝘶 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘴 𝘛𝘪𝘮𝘣𝘢 𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘖𝘮𝘦𝘨�...