Prólogo

7 1 0
                                    

Este libro puede contener escenas para adultos.
Es un borrador disculpen las faltas de ortografía.

____________________________________________

Caía la noche sin estrellas convirtiendo la así en una de las noches más oscuras del año.
En una cabaña alejada de la civilización en lo más profundo del bosque negro, se oían gritos y sollozos.
-Puja Dara! Puja - en respuesta Dara pujó y pujó hasta escuchar el llanto del niño, su hijo. Por primera vez en mucho tiempo se siento plenamente feliz. No entendía la sensación. Tanta magia negra había nublado los buenos sentimientos.
La demonio que asistía al parto se sorprendió era la primera vez que veía a su ama con ese brillo tan puro es sus ojos y recordó a su amo...
Sus pensamientos se interrumpieron al oír una turba a las afueras del hogar.
-entreguen al anticristo- dijeron enfurecidos los curas.
- como se enteraron?- la demonia no sabía que contestar ante la pregunta de su señora.
La iglesia entro a la fuerza tirando agua bendita por toda la casa y recitando oraciones. Dará comenzó a llorar del dolor que le ocasionaba, Luci empezó a atacar a los curas con tal de proteger a su ama y al niño, la lucha fue en vano estaban acorraladas sin embargo La bruja iba a impedir que se lleven a su hijo con las pocas fuerzas que le quedaban invoco un hechizo haciendo arder a los curas y a todos aquellos que no pertenezcan al lado oscuro.
La demonio pudo retomar fuerzas se dirigió a su ama para ayudarla pero ya era tarde. El hechizo que Dara había hecho era demasiado poderoso para su cuerpo en esas condiciones. La demonio no contuvo las lágrimas y lloro desconsoladamente la muerte de su señora, hasta escuchar el llanto del anticristo.
-hola pequeño- dijo cargandolo en sus brazos, mientras lo sostenía entro una brisa la cual decía David en susurros. Luci sonrió.- te llamaré David.- el bebé sonrió.

David "Los Hijos Del Mal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora