- sabes? Aunque estemos tan cerca de la escuela se hace muy larga la caminata hasta la casa- Alex hace un puchero mientras se queja-No empieces... - lo miro mal.
Llegando a la casa abro la puerta y siento como un líquido cae encima de mi junto con otra cosa la cual no puedo adivinar que es, mientras miro como Marco se ríe.
Enano maldito... Esta es la última. Mis ojos se oscurecen y veo como Marco pasa de una sonrisa a una mirada de miedo.-Es solo un tarado David, dejalo...- dice mientras me dirijo a dónde está Marco.
Agarro a Marco del cuello de la camisa y lo arrastró mientras el patalea diciendo que lo suelte paso por la cocina tomo el cuchillo que estaba sobre la mesada y me dirijo al patio de la casa. Lo tiró y pongo el cuchillo sobre su garganta, hacía tanto tiempo que no sentía está sensación.
El ver los ojos asustados desesperados por salir de esa situación, la respiración agitadas, los temblores involuntarios del cuerpo debido al miedo, los ojos casi llorosos. Es el momento dónde podría pedirle lo que sea y me lo daría con tan de seguir viviendo, podría tener el control de su puta vida solo porque el tonto tiene miedo a morir.-lo sabía... Eres un maldito loco- dijo mirándome con miedo en sus ojos
-con una sonrisa, respondo- Yo? Y vos qué sos Marco, un santo? Por favor en esta casa estamos todos podridos por dentro menos Cata y lo sabes...
-Aunque sea yo no soy un sádico enfermo que mata gatos de otros por diversión.- no puedo evitar reírme por lo que dijo.
-Todo esto es por tu gato? Ay el nenito de mami llora por su gato. Ah claro no eres el nenito de mami, no tienes... Perdón me suelo olvidar de ese tipo de cosas. - se que le va a doler que le diga eso, tiene una especie de trauma con el abandono de su madre.
-Maldito, cuál es la diferencia entre mi madre y la tuya eh?
-La verdad ninguna no me molesta no tener madre Marco. Pero vos sos un estúpido que se deja manejar por sus emociones. - haciendo presión hacia su cuello cortando una fina linea, prosigo- mira dónde te llevo el amor al gato pulgoso! Si supieras que ese gato fue el guiso que comiste ese día. -revelo con los ojos rojos de enojo.
Del asco que le produjo me vomito, le corro la cara para que no me siga ensuciando de su mierda estomacal. Se que lo hizo a propósito... Pobre ahora sí está muerto.
-Muy bien maldito mocoso ahora vas a ver lo que es meterte conmigo- digo
Sin tocarlo empiezo a observar como se le bloquean los conductos respiratorios, mientras me paro y lo observo desde arriba. Veo como intenta respirar desesperadamente por un poco de aire como trata de llegar con sus brazos a dónde estoy yo..
-David! Que haces? Esto es demasiado! Para! - detengo lo que estoy haciendo debido al grito de Alex.
Me dirijo a Marco que ahora está llorando respirando entre tos, alejándose lo más que puede de mi...aún seguía enojado, necesito que sufra.
-david... David... David...- repetía una y otra vez alex- dav.
-Que!!? - digo con un grito gutural mirándolo, el guía su mirada detrás de mi y cuando lo hace empiezo a escuchar un sollozo. Marco dirijo su mirada a Alex con el seño fruncido y temblando de miedo.
Giro encontrándome a Catalina, mierda, me lastima verla así tiene los ojos llenos de lágrimas la mirada hacia marco, y cuando mira que la estoy viendo grita y corre adentro de la casa, no la sigo eso podría empeorar las cosas.
-Monstruo- escucho que dice Marco. Me acerco y Alex me detiene.
-Ya está David...No te pases- hago ademán de sacar su brazo de mi y me vuelvo a la casa.
ESTÁS LEYENDO
David "Los Hijos Del Mal"
FantasyLlego el momento que el Gran Dios de las tinieblas, el padre de los demonios al que todos llamamos lucifer, elija a su futuro sucesor el anticristo. Pero quien dijo que sería fácil elegir entre todos los hijos que tuvo durante los siglos. La compete...