Capitulo 3

1 1 0
                                    

-David!! Dale bro levantateee- Alex me levanta sacudiéndome, porque me duele tanto la cabeza? Me siento extraño.
Lo ignoro y sigo durmiendo hasta que me destapa... Maldito estaba calentito. Lo observo y se ve demasiado feliz, a veces me preguntó si cuando estaba vivo vivía en alguna granja o algo por su rutina, antes me levantaba a las 5 am, decía que a las 5am comienza el día, de donde lo saco? nadie sabrá.

-Ya me levanté... Me está matando la cabeza- escucho gritos abajo, no le doy importancia. Debe ser alguno de los locos que viven conmigo. 

Me levanto y me dirijo al baño, necesito una ducha de agua fría.

-david!! -grito del susto 

-Alex me estoy bañando no molestes!- exclamó molesto abriendo los ojos de forma exagerada y sin darme cuenta me entra shampoo en los ojos pero no arde como  suele arder, que extraño, es un shampoo nuevo puede que esté no arda, sin embargo no puedo sacarme la sensación de que todo a mi alrededor es falso...

-ay pero que lindo humor mañanero, necesitas una novia. Solo te iba a decir que me olvide de hacerte recordar el tp para hoy- Alex me saca de mis pensamientos.

Aunque sea no está dentro de la ducha de solo recordar cómo me perseguía al principio, no tenía espacio personal! Alex sigue hablando conociéndolo debe estar sentado en el inodoro, obvio yo finjo escucharlo. Corro un poco la cortina para agarrar la toalla que me está pasando el fantasma, ya se volvió una rutina yo me baño el habla y luego me pasa la toalla.  Me lavo los dientes mientras el se va a no sé dónde.

Me estoy terminando de cambiar.
-David- oigo gritar a barril

Bajo las escaleras y me encuentro a Catalina llorando y ahora porque?

-Porque la hiciste llorar? - pregunto enojado

-Comió el helado de chocolate guardado!

Me dirijo a cata y le pido que me mire.

-Cata porque agarraste el helado de chocolate sin autorización?

-Es que tenía hambre nunca como chocolate, lo ví y quería! Perdón - que raro ella no suele hacer eso, o por lo menos no por antojos.
Volteó a ver a barril y no parece tan barril como me suele parecer... Estará haciendo dieta? Porque siento un deja vu?

-Como sea no la hagas llorar devuelta o te hago llorar yo - digo mostrando mis ojos

-sisi...- dice tartamudo.

Me voy para la escuela con Alex al lado mío hablando mientras yo lo ignoro. Me siento extraño como si faltara algo...
Al otro lado de la calle observo a una chica albina mirarnos me suena familiar pero no logro saber porque. Está vestida de negro y blanco.
Que raro tiene cara de psicópata... Bueno no sé si soy la mejor persona para decirlo.

-alex... - me mira- conoces a esa chica?

-No... -sonrie- no sabía que te gustaban albinas- choca su hombro con el mío.

-No es eso, es que me siento extraño no se, hoy pasa algo raro.

-Bueno si vamos al punto siempre estás extraño jeje.

-como sea entremos a la escuela.

Pasan las clases como siempre y en la cafetería nos encontramos con una chica mirándonos a mi y Alex. Porque no me sorprende que ella lo pueda ver...  y porque afirmo que lo puede ver...
Alex se percata que nos puede ver debido a que parece que se ríe de algo que dijo. 

-Oh por dios!! Crees que exista el amor entre un fantasma y una humana?- suele hacer comentarios estúpidos pero eso ya lo escuché antes, mierda mi cabeza. -Estas bien?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

David "Los Hijos Del Mal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora