David ven aquí ahora!- escuche el grito de mi cuidador y sollozos de mis compañeros de casa adoptiva.
Me levanto de la cama ya cambiado para la escuela. La casa es un desastre se cae a pedazos sin embargo mi cuarto está bastante bien cuidado, cuando me dirijo al pasillo para bajar las escaleras me quedo viendo la casa...Aún así siendo una pocilga de hogar no me hace sentir tan mal. Es como si una parte de mi se sienta bien al vivir en caos. Supongo que será porque tengo unos buenos cuidadores, espero que se note mi sarcasmo, porque son la mismísima mierda. En serio realmente no se porque me hace sentir bien esta vida.
Bajo las escaleras despacio, ya que no sé si se va a caer un escalón o que.. ¿que paso ahora?¿que quiere? Cuando llego a la sala veo a Catalina de brazos cruzados sangrando, me molesta un poco el que abuse de su poder, solo un poco no me molesta con los demás, solo con Cata es que a sus 10 años es muy pura e ingenua. Si... ya se! dirán todos somos así a los 10, lo que pasa es que la mayoría a esa edad ya robabamos para comer otros se drogan por culpa de sus padres biológicos otros pelean... Bueno se entiende ella nunca tuvo padres y sin embargo es muy buena. Aunque nadie se lo haya enseñado...
- que te dije de no lastimarla más?- pregunté enojado, aunque fue más amenaza-David tienes que entender... Se portó mal! Cómo piensas que la tendría que castigar?
Miro a Barry le digo así porque parece un barril. Es gordo como un barril no me malentiendan no tengo nada contra los gordos, bueno capaz si, pero con Cristofer es distinto me es repulsivo. Observo a Catalina la cual no podía levantar la mirada del suelo.
-Catalina! Mirame- levanta su cabeza lentamente hasta mirarme a los ojos.- qué hiciste?
-Tenía hambre. Solo quería comer un poco del pollo que había en la heladera.- dijo con miedo.
Me dirijí a la heladera y le di el pollo, mire a barri con una cara de advertencia y me fui a la escuela.
Mi escuela esta a unas cuadras de la casa de Barri, seran unas 5 cuadras y aun así siempre llegaba tarde.-Hola, hola- apareció Alex de la nada. Siempre con su buen humor que realmente molestaba, lo mire mal y segui caminando.
-Vaya... con que algo paso- me miro de arriba a abajo y dijo- Ah! ya se!... el Barril devuelta no?
-Como si no fuera obvio seguro lo viste...- no terminé de hablar porque me interrumpió Mía, una chica de mi curso que tiene una obsesión conmigo la cual realmente da miedo. Y no lo digo solo por su actitud de acosadora si no por su forma de vestir, siempre se viste de un solo color y cuando digo de 1 solo color lo digo en serio! Imagínense que usa pelucas dependiendo que color usa ese día. Si... Está enferma. Hoy está de rosa.
-Hola! con quien hablás?- miro el lado donde se supone que esta Alex.
-Con nadie estaba hablando solo
-Okey... y que hablabas con vos mismo?..- realmente no era una buena forma de empezar una conversación tratándome de loco.
-Esta chica si que esta muy coladita por vos- molesto Alex.
-coladita? enserio?- mire a alex.
-Dijiste algo?- pregunto Mía.Al ver qué la ignoré siguió hablando - hiciste el trabajo de ciencias naturales? Yo lo hice pero ya te digo ¡ni se como! estaba muy difícil. En una consigna no se porque pedían que hagamos un experimento donde... bla bla bla- la ignore habla demasiado con su voz chillosa era muy molesta.
Y así transcurrió el viaje hasta la escuela con la molesta de Mía que no para de hablar, yo ignorándola y Alex riéndose de mis penas. Unas vez que llegamos a la escuela gracias a Dios la parlanchina se fue con sus amigas mientras yo me dirijo a mi loquer.
-Aww esta tan enamorada de vos... que da miedo... ya enserio será normal? Habrá escapado de un loquero?- abro el loquera para sacar mis libros.
-No se... y no me interesa- repondo
ESTÁS LEYENDO
David "Los Hijos Del Mal"
FantasyLlego el momento que el Gran Dios de las tinieblas, el padre de los demonios al que todos llamamos lucifer, elija a su futuro sucesor el anticristo. Pero quien dijo que sería fácil elegir entre todos los hijos que tuvo durante los siglos. La compete...