Así comienza mi delirio... Con los pensamientos que no me dejan dormir, con las voces y el zumbido nefasto del anochecer.
La noche juega un papel muy importante en la vida de los asociales. Podemos ser las personas más pacíficas del planeta, pero el resplandor de la luna llena nos hace desear que el mundo termine solo para habitar en ella, en soledad. Es por ello que convertimos nuestros pensamientos en el thriller de terror más aterrador: castigando a los malos y premiando a los buenos. La sangre es lo de menos. ¡Incluso los espíritus huyen!
Sentirás un placer celestial al ver a tus enemigos arrodillados ante ti, pidiendo misericordia. Imagínalos por un momento, sonreirás al hacerlo...
Solo
Les mostré mi oscuridad,
mi retorcida manera de pensar,
los momentos de locura que tengo
y se alejaron de mí para siempre.
Todo es tan obvio; sabía que pasaría.
¿Quién se querría quedar con alguien
tan triste, arrogante y endemoniado como yo?
A los cinco años conocí a mi primer enemigo ¡Cinco años y un día!
Aquel sentimiento de repudio por su presencia crecía en mi pecho como el nacimiento de una semilla de girasol.Mis fantasías malvadas trascendían cada hora, día a día, semana a semana gracias a su hostilidad.
Dante se creía el dueño y amo de todo, pero en realidad ni el apellido lo tenía seguro. Su mezquindad hacía que ninguna niña lo considere atractivo, y seguramente por eso, desfogaba en hacerles la vida imposible a los niños más cohibidos, en pocas palabras, era el típico bravucón que tiende a ocultar sus desgracias con violencia para engañarse, a si mismo, que tiene el poder sobre los más débiles.
Un día, el cuál llamaré "Viernes Santo", mis compañeros llegaron abarrotados de tapitas de cola, palitos de chupetes, fósforos, lentejas y otros tesoros, pues la maestra nos había ordenado recolectar objetos reciclados el día anterior para crear un dibujo artístico.
Yo juraba que esos niños estaban equivocados ¿Quién en su sano juicio utilizaría juguetes y alimentos que para mí eran tan necesarios?
Así que no hice nada; mi trabajo estaba en blanco.
La Maestra que daba vueltas como "mosca en torta de vaca", al ver mis manos quietas por un buen tiempo, enfurecida, me reprendió:
—¡Eres un flojo! ¡Te dije que hicieras un dibujo con cosas que te sobren en la vida!
Sus palabras me dejaron ensimismado, mientras mis compañeros se burlaban y hacían fiesta por la reprimenda.
De repente, Dante tiró mi hoja al suelo simulando un juego de manoteos, a vista y paciencia de la maestra.
Hace una semana, desde que iniciamos el colegio, esperaba ese sutil mensaje de un adulto: "Es normal realizar tus pensamientos"
Entonces, lo miré y me dije: <<Él no me sirve>>
Recogí mi hoja en blanco y apresurado elegí mi lápiz con la punta más afilada.
Dante tenía la manía de tirarme una palmada en la cabeza, así que, esperé contando los segundos a que lo hiciera.
Cuatro, tres, dos...
Cuando su mano alertó mis sentidos, puse el lápiz detrás de mí nuca.
Al instante, mi proyectil de madera se clavó en su palma al estilo de la crucifixión de Jesús
ESTÁS LEYENDO
¿CÓMO DESCUARTIZAR A MIS ENEMIGOS?
Mystery / ThrillerYei, un niño víctima del bullying, está convencido de que hacer realidad sus pensamientos vengativos es algo normal. Por ello, se convierte en la peor pesadilla de sus compañeros de clase, los maestros, la ciudad y del mundo entero. Él no está loco...