Eran las 14:50 y yo ya me encontraba fuera del lugar que me habían enviado, me di cuenta que era el mismo bar donde tocaron esa noche, tal vez alquilaban el lugar o algo así, extraño comúnmente las bandas buscan un estudio donde poder practicar, de igual manera no soy quien para juzgar.
-Amigo hola!- Me gire cuando sentí una mano sobre mi hombro, era el barman pelinegro. -Al final si viniste, que genial- Sonrió ampliamente para luego acercarse a la puerta del lugar y abrirla.
-No me digas "amigo" ni siquiera te conozco, cuatro ojos- El solo se giro, me miro un segundo y luego empezó a reírse mientras se adentraba en el bar haciéndome una seña para que lo siguiera, lo cual hice.
-Ya veo que tipo de personalidad tienes, tranquilo se tratar con gente como tu- Soltó una risa corta para luego empezar a encender las luces del lugar. -Por cierto me llamo Simon Thep- Me miro mientras sonreía.
-Calvin Baolie- Respondí sin mirarlo ni darle mucha importancia, me concentre mas en el lugar donde me encontraba, no recordaba que fuera tan grande y limpio, un poco de luz hacia una gran diferencia aquí. Fije mi vista en el escenario, era mas grande de lo que recordaba, me acerque a el y deje mi mochila allí.
-!LLEGARON LOS ROCKEROS MAS AMADOS DE TODOS¡- Me gire rápidamente hacia la puerta, la pelirosa, la cual había gritado apenas entro, se veía muy eufórica, el rubio teñido entro detrás de ella haciendo una especie de baile medio extraño, y detrás de ellos venia el castaño que solo se limitaba a sonreír.
-¿Nadia tomaste algo antes de venir?- Le pregunto el cuatro ojos, Simon si mal no recuerdo.
-No, solo estoy feliz- La chica fijo su vista en mi y me sonrió. -Gracias al rubio confianzudo ahora tenemos baterista y vamos a poder seguir tocando- Empezó a dar saltitos.
-Calvin no te había visto, hola!- El castaño dejo a sus amigos atrás y vino directo hacia mi. -Ese día no tuve oportunidad de presentarme, mi nombre es Omar Rot, es un placer tenerte en la banda- Me sonrió levemente mientras estiraba su mano, la cual acepte dando un ligero apretón y mirándolo directo a los ojos.
-Yo tampoco me presente- La pelirosa se acerco rápidamente y también me estiro la mano. -Me llamo Nadia Yalmae- Solté la mano del chico para poder estrecharla con ella.
-Bueno yo fui el que te llamo ayer- El cara de tonto se acerco pero solo me saludo con la mano. -Tal vez no recuerdes mi nombre, soy Diego Fulgur- Por suerte dijo su nombre, realmente no lo recordaba.
-Si ya terminaron con las presentaciones, pueden ayudarme a traer los instrumentos?- Grito el de anteojos desde el escenario mientras cargaba con un amplificador y un par de cables.
-Ya vamos Simon! Ven Calvin yo te mostrare donde están todos los instrumentos- Dijo Omar mientras me hacia un gesto con la mano y sonreía ampliamente.
Como respuesta lo seguí, los otros dos tontos fueron a ayudar al pelinegro. Caminamos hacia el costado del escenario donde había una puerta que decía "STAFF", lo primero que ves al entrar es un pasillo largo con puertas a los costados, cada puerta decía hasta donde te llevaba pero de igual manera el castaño me indicaba a donde iba cada puerta, hablaba con entusiasmo y me contaba datos, algo innecesarios para mi, sobre los camerinos y lo divertido que era estar allí antes del show, yo solo me limitaba a asentir con la cabeza.
-Bien llegamos a donde están los instrumentos, espero que la batería de aquí sea de tu agrado!- Se paro frente a la puerta y giro levemente para sonreírme para luego abrirla dejando ver un cuarto donde todos los instrumentos se encontraban en sus estuches y perfectamente acomodados, pero no vi la batería.
-Hay que armar la batería?- Le pregunte al chico, eso iba a ser una molestia si cada vez que tenemos que cantar tengo que armarla.
-Oh no amigo, la batería siempre se encuentra detrás del escenario, de aquí solo necesito llevar los micrófonos- Paro de hablar para darle una mirada rápida al lugar supongo que en busca de lo que necesitábamos, al encontrarlo se acerco a ellos. -Normalmente Nadia, Diego y yo traemos nuestros propios instrumentos, el único que se queda aquí es la batería- Se acerca a mi para darme algunos cables y pies de micrófonos. -Tu ve llevando esto, yo ya te alcanzo- Asentí y me fui de allí.
Al llegar al escenario los demás tontos estaban bailando y cantando, en el caso de la pelirosa gritando, cuando vieron que yo estaba allí se acercaron rápidamente y me abrazaron por los hombros para que bailara junto con ellos, intente soltarme pero termine enredando a todos con los cables que tenia haciendo que caigan, yo incluido, en el medio del escenario uno sobre el otro. Cuando el castaño volvió y nos vio así se hecho a reír.
-Me voy unos segundos y ya hacen de sus estupideces- Dijo Omar luego de limpiarse unas lagrimas que había soltado por reírse.
-Quitense tontos!- Exclame haciendo que los tres que estaban sobre mi se levantaran como pudieran y empezaran a juntar los cables que estaban por casi todo el escenario.
-Lo siento Calvin, son algo tontos pero divertidos, no te enojes con ellos- El castaño me tendió la mano para ayudarme... no, otra vez el. Agite mi cabeza e ignorando la mano del rizado me levante.
-Como sea, no vuelvan a tocarme idiotas- Seguía algo aturdido por el repentino recuerdo.
-Anotado amigo- El cuatro ojos hizo como si anotara algo en su mano, como respuesta le revolee los ojos e hice un sonido similar al de un chasquido con la boca.
Como si nada hubiera pasado siguieron acomodando todo, el castaño se acerco a la parte de atrás del escenario y movió la tela negra que cubría el backstage, aunque no estuviera bien alumbrado podía ver perfectamente la batería sobre una pequeña plataforma con ruedas, no parecía la gran cosa de hecho ni siquiera tenia el nombre de la banda... no... no recuerdo el nombre de esta banda... diablos.
ESTÁS LEYENDO
The Other Voice
RomanceCalvin que ya se había acostumbrado al ambiente de su anterior banda, tan frívola como su exnovio, debía aprender a convivir en un grupo nuevo que es algo extraño según el, pero como todos dicen 'no hay mal que por bien no venga'.