2

30 2 0
                                    



Estúpida fila parecía interminable, idiota tras idiota salían de esa habitación, algunos se veían tristes y otros parecían confiados, ni siquiera se por que vine a esta estúpida audición.

"-Si, si hacen audiciones- Respondió por fin el pelinegro, asentí levemente como respuesta para luego volver mi vista a la banda la cual se retiraba del escenario, solo quería ver a ese castaño una vez mas y cuando por fin lo divisé nuestras miradas se encontraron, sentí una corriente eléctrica recorriéndome todo el cuerpo, cuando reaccione el ya se había ido. -Aquí tienes, allí están los días y horarios para las audiciones- El barman, el cual pensé que se había ido, dejo un papel sobre la barra y se retiro.

Mire ese papel unos segundos para luego tomarlo y guardarlo en mi bolsillo, pague el trago y me fui, todo el camino hasta mi apartamento estuve pensando en ese cantante, necesitaba escucharlo otra vez, estaba mas que decidido tenia que dar esa audición."

Ahora recuerdo porque vine, estúpido alcohol que me hace prometer mierdas, aun que no lo admitiría en voz alta si quería ver a ese idiota otra vez, mas le vale estar ahí o..

-Siguiente!- Escuche ese grito demasiado cerca, mierda era mi turno y yo aquí parado como un idiota, genial primera impresión.

Entre rápidamente y vi que estaban todos allí, sentados en frente de una mesa llena de papeles, la chica de cabello rosa estaba sentada en una punta, en el medio se encontraba el rubio y el la otra punta ese idiota que no deja de distraerme. Ellos me miraron unos segundos hasta que el castaño rompió el hielo.

-Espera, tu eres el rubio lindo de la barra- Sonrió levemente para luego mirar a sus compañeros. -Este es el chico del que les hable, no dejaba de mirarnos el otro dia o bueno eso fue lo que me dijo Simon- Volvió su mirada a mi. -Tu le pediste al barman un volante, no?- Asentí como respuesta, aunque no fue así en realidad.

-Puedes empezar- Hablo esta vez la chica, asentí nuevamente para luego sacar mis baquetas y posicionarme detrás de la batería. -Puedes tocar lo que quieras y para acompañarlo también puedes cantar- Hizo un ademán con la mano indicando que podía iniciar.

Tenia que pensar rápido que podía tocar, tenia que dejarlos con la boca abierta, tenia que hacer que me elijan, el talento ya lo tengo pero ahora tengo que demostrarlo. Me quede en blanco hasta que una idea fugaz paso por mi mente, tenia la canción perfecta, sonreí ante mi ingenio y empecé a tocar.

Moby Dick de Led Zeppelin, una de las canciones mas complejas para la batería, según muchos afirman, pero Calvin la hacia ver tan fácil, como movía las baquetas de acá para allá con una rapidez que casi no veias sus manos, su corto cabello se movía cada vez que daba un golpe en alguno de los toms. Si el quería impresionarlos lo había logrado.

Mire a la banda frente a mi la cual parecia muy impresionados, hasta me estaban aplaudiendo, me acerque a ellos y me apoye en la mesa aplastando algunos de los papeles que estaban allí.

-Y... cuando empiezo?- Mire directamente al castaño con una sonrisa, esperaba que el me respondiera pero la suerte claramente no esta de mi lado.

-Wow que confianza! Me agradas rubio- Hablo la chica, voltee para mirarla. -Pero tristemente, para ti, tenemos que tomar una decisión, vimos a muchas personas hoy y aun no nos decidimos- Rodeo la mesa hasta llegar a mi lado y me dio unos golpes en el hombro, quien diablos se cree.

-Pero Nadia es uno de los mejores candidatos hasta ahora por que dices algo asi.... AUCH!- El rubio teñido fue interrumpido por un golpe de parte del castaño.

-Tenemos que pensarlo, pero no te preocupes nosotros nos comunicaremos contigo- Esa sonrisa tan brillante, creo que me esta algo dejando algo ciego. -Toma, escribe tu numero aquí y apenas tomemos una decisión te contactaremos- Agarro uno de los papeles que se encontraban allí y me lo dio, yo lo agarre sin apartar mi mirada de sus ojos, son azules como los míos pero los de el tienen un brillo especial, son únicos. Sonreí levemente mientras rompía el contacto visual con el castaño, escribí mi numero junto a mi nombre y le di el papel a la chica que se encontraba frente a mi.

-Esta escrito en el papel pero para que no quede duda, me llamo Calvin Baolie- Exclame mientras salía de esa habitación con una sonrisa ladina plasmada en mi rostro, sabia que los había impresionado.

.

Llegue a mi apartamento, tire mi bolso y mis llaves al sillón para luego dirigirme a la cocina, agarre una botella de agua del refrigerador y me fui a la habitación. Apenas mi cabeza toco la almohada solté un bostezo, la verdad si estaba cansado, buscar un nuevo trabajo, limpiar mi apartamento y luego ir corriendo a una audición es mucho esfuerzo para un día, siendo que era la primera vez que hacia algo productivo en meses.

-Estúpido idiota- No pude evitar maldecirlo, recordar el porque no hice nada estos últimos dos meses me hace sentir ridículo, débil y tonto, muy tonto. Pero ahora estaba decidido a avanzar, no podía dejar que él arruinara mi vida otra vez.

Aun que mi mente estuviera planificando todo lo que tengo que hacer el día de mañana, mis ojos solo se cerraban lentamente, mi cuerpo se relajo por completo y me dormí.

The Other VoiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora