Capítulo 2

544 33 0
                                    

Ya en la noche a las 3:46 senju había quedado muy dormida después de la salida que habían tenido, pues había llegado tarde a la casa, senju estaba muy cansada.

En otro lugar

Takemichi:Hola chifuyu.

Hinata:Hola chifuyu-kun.

Chifuyu:Hola chicos, me dan un café y una galletas por favor.

Hinata:Claro ahí te los traigo.

Chifuyu:Gracias hina.

Se va hinata dejando a takemichi y chifuyu solos.

Se preguntaran por que le pide chifuyu eso a hinata pues, es por que hinata y takemichi abrieron una cafetería y ello son los únicos, trabajadores de ahí, por cierto les va muy bien.

Takemichi:Y ¿que cuentas chifuyu?.

Chifuyu:Pues nada en especial, hoy kazutora se quedo a cuidar la tienda.

Takemichi:Que bien entonces hoy ¿estas desocupado?.

Chifuyu:Pues no por que ayudare a baji con algunas tareas de los proyectos, y de paso iré a ayudar a kazutora en la tienda.

Takemichi:Jajaja, en serio que baji no puede solo, pues aver cuando nos volvemos a reunir.

Chifuyu:Si.

Hinata:Aquí esta tu pedido, y ¿de que hablaban?.

Chifuyu:Gracias, y no nada importante de trabajo y eso nomas.

Hinata:Oh esta bien, bueno los dejo vienen clientes, takemichi puedes preparar mas café y sacas las galletas del horno por favor-se va-.

Takemichi:Si ahí voy hina-san, te dejo chifuyu ya vamos a estar ocupados luego tendremos la oportunidad de hablar cómodamente.

Takemichi se va y chifuyu ya se tenia que ir, no antes de despedirse y luego se marcho.

En otro lugar no muy lejano

Senju:¡Ay ay ay! mi cabeza ayer tome mucho.



^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^










Continuara....


Si quieren que siga con la historia voten, comenten, y siganme. Perdon si es muy corto ahora buenas noches,buenas tardes o buenos días.



Uuh para que se queden con las ganas jaja es solo un adelanto del capítulo qué viene, no eh estado muy activa y me disculpo por eso pero tratare de subir el capitulo el domingo o sábado depende.

Que pasara...¿porqué se llamará senju el capítulo?.. descubranlo en Pasión y locura bueno no me acuerdo como se llama jaja


¿Se aproxima una nueva amenaza?!.

¿Senju correrá peligro?..

¿Mikey se enamorara de senju?

No lo sabremos...

Bueno chau que se la pasen muy bien estos días, descansen y no olviden apoyarme con su comentario y voto ya si se pudiera que me sigan

Byeeeee. <3 ☺😘😘

Entre pasion y locura[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora