❛ Porque si pudiera ver tu rostro una vez más, podría morir como un hombre feliz, estoy seguro. ❜
Apenas tenía diecinueve. La joven de mechones rojos estaba recostada en la cama del chico.
Sus cabellos esparcidos por el colchón, todo se sentía tan dulce. El chico se encontraba a su lado, quiera protegerla con su brazo izquierdo, aquel que pensaba tatuar en algún futuro. Así como su hyung: Jimin.
La mucha de ojos avellanados leía los comentarios, estaba inexpresiva y simplemente suspiraba. Había debutado con su grupo, todos las amaban.
—Lili... Ya deja el celular —comentó el jóven viéndola con una sonrisa. La chica asintió pero sus intenciones eran seguir leyendo, el muchacho no sabía que era lo que tanto leía—. A veces aplicar medidas extremas no está mal.
El castaño le arrebató su móvil y lo bloqueó.
—¡Hey! —exclamó la chica. Quién rápidamente trato de quitarle el móvil—. ¡Dámelo, Jungkook!
—No —respondió. Dejó su celular abajo de su almohada acostándose en la misma, la jóven entrecerró los ojos y bufó—. Estamos aquí para ser personas, Lili, no idols.
—Las personas utilizan sus teléfonos —contestó.
—Sí —aseguró el muchacho con una sonrisa—. Pero no cuando están con sus mejores amigos —Aunque el chico le hubiera gustado decir pareja aún no llegaban a ese nivel de confianza. Quería proponérselo en el momento adecuado y aún no encontraba alguno factible—. Además estoy seguro que revisabas cosas del trabajo, ¿Me equivoco?
La chica volvió a bufar quedándose callada, era una manera sutil de darle la razon aún si no fuera verbal. El chico sonrió victorioso.
—Bueno, mrs. Personas “normales” no usan celular —bromeó, mientras se cruzaba de brazos, se sentó en la cama viendo a su amigo quien estaba acostado y llevó sus manos atrás de la cabeza—... ¿Qué hacemos, genio?
—Hay muchas opciones —vaciló con su tono irónico. Desde que habían debutado la chica se volvió más dependiente del celular y eso al chico no le gustaba—. Ver películas, series, preparar comida, tomar café... Muchas cosas más allá del celular.
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗵𝗲 𝗷𝗼𝗸𝗲𝗿 𝗮𝗻𝗱. . . liskook (one shots)
Fanfiction- ̗̀ะ🍁⋮ 𝗧𝗛𝗘 𝗝𝗢𝗞𝗘𝗥 𝗔𝗡𝗗 𝗧𝗛𝗘 𝗤𝗨𝗘𝗘𝗡. . . And I know you could fall for a thousand kings and hearts that would give you a diamond ring. When I fold, you see the best in me... The joker and the queen. ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ❛ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘...