2

703 44 5
                                    

—Me levante mas cansada que de costumbre, sentia que no habia dormido absolutamente nada, no tenia ganas de hacer nada, me sentía super mal.

—Estaba lloviendo y esos solo significaba que el invierno se acercaba, amaba la lluvia más que a cualquier cosa. Podia relajarme y pensar mientras escuchabas aquellos truenos y la lluvia cayendo me traian una pequeña páz, por más pequeña que fuera pero lo era. Paz era lo que necesitaba para poder pensar.

—O eso creía antes de recibír a mi madre en el cuarto.....

Sra.Kim: Hija -entró en mi habitacion como si no ubiera una puerta-

Tn: Si madre? -trate de sonreír, no me sentia nada bien y juraría que ella se dio cuenta-

Sra.Kim: aja, sabia que estabas mal -se hacerco y me empezo a examinar sentándose en mi cama, y si que noto mi estado-

Tn: Estoy bien madre, solo estoy un poco cansada -la mire con una cara de cansancio (la mejor que tenía xd)-

Sra.Kim: -me miró con desconfianza y asintió- Esta bien hija -sonrió y me dejó un pequeño beso en la frente-

Tn: -sonreí de manera cansada, la vi levantarse de mi cama y ir de nuevo a la puerta-

Sra.Kim: Hija -me miró y abrió la puerta- Si necesitas algo solo llámame si -sonrío y salió del cuarto-

Tn: Claro -afirme desanimada-

—Me levante con dolor de dejar mi suave y cómoda cama solo para poder tomar una buena ducha con agua caliente ya que, como estaba lloviendo el ambiente se volvió frío y húmedo.

—Entre en el baño y no estaba como mi cuarto, este estaba con una sensación inusual, estaba frío y umedo sí, pero tenía una mescla de olores muy raros.

—Mire hacia la bañera, a la cual no quería entrar, me recordaba todo lo que hice ayer y no me gustaría entra allí de nuevo. Cerré los ojos y suspiré, tenía que entrar o mi madre sabría que algo pasaba.

—Tenía las manos temblorosas y sentía una horrible sensación poco usual en mi estómago. Entre y me senté debajo de la regadera, el agua caía por mis hombros y resbalaba hasta llegar a la bañera ya con agua caliente. Sentía que me observaban, entre en pánico y lo único que pude hacer fue recostarme y respirar profundo aunque no sirvió de nada.

—Seguía sintiendo que me observaban, no sabía cómo reaccionar, no sabía que hacer y casi me desmayo cuando pensé que era mi madre quien tocaba la puerta.... Repito Pensé...... Porque no era ella.

°Toc Toc°

—Di un salto sobresaltada y con la respiración entrecortada, suspiré con alivio cuando mire debajo de la puerta, parecía que eran los pies de mi mamá. Pero mi sonrisa y mi alivio se convirtieron en terror y una cara de pánico al ver que pasaron un pequeño sobre por debajo de la puerta.

—Mi madre no era de las mujeres que te dejaba una carta o que te escribía una, si hubiera sido ella... ¿Porque me la enviaría?.

—Tomé la carta entre mis manos temblorosas, no dejaba de temblar, esto ya estaba saliéndose de control y ahora me estaba afectando, y mucho.

—Al abrir la carta, lo confirme, me senti morir, ya no ay vuelta a trás, estoy atrapada sin poder escapar de está.

Querida enserio nececito que te quites ese collar absurdo, no me puedo acercar y esto me está molestando.
Att: El invocado
Patt: Quitatelo

—Me quedé quieta sin siquiera poder moverme, estaba congelada, ¿Que iba a hacer?,¿Cómo iba a salir de está?, La respuesta era muy clara, de está no iba a salir.

—Sentí como tocaron la puerta de nuevo y me dieron unas ganas inmensas de llorar, Tomé mi collar con fuerza y reze, pero las palabras no salían, ni siquiera podía pronunciar un Amén. Estaba perdida.

—Tomé la toalla, Tomé fuerza y salí. Para mí sorpresa ya no había nadie y me alivie por eso, solo que de nuevo avía una nota en mi cama.

No creo que quieras que me enoje más de lo que ya estoy..
¡Quítate ese collar!

—Bueno está vez, como que si iba enserio, pero no pensaba en quitarmelo ni por un minuto, tenía más miedo que nunca y ese collar me estaba protegiendo (casi) ahora. Una razón más para no quitarmelo ¿Verdad?.

—Pero todo cambió, cuando las luces de mi cuarto se apagaron, todo estaba oscuro y cuando la luz volvió, casi me quedo sin aliento, no tenía mi collar........... Esto si era mala suerte

Xx: Te dije que te lo quitarás, pero no, tenías que esperar que yo lo hiciera -senti como hablaron detrás de mi con una voz increíblemente suave pero con tonos roncos que me daba una sensación extraña-

—No me moví, seguía en toalla y tenía miedo y mucho.

—Sentí unos brazos pasar por mi pequeña cintura y de un jalón quedé frente a frente con aquella persona que estaba atormentando mi vida ahora.

—Pero, ¡Dios!, Este no era el típico diablo con los cuernos y la cola, todos rojo y ojos amarillos como el fuego. Este era el real y juro que no se parecía en nada.

—Tenía unos ojos color negro Bambi, un traje negro pero podía sentir un abdomen marcado (bien marcado), unos hermosos labios rosas que se veían muy suaves, una piel suave y blanca como la leche... Cómo la mía... Termine de examinarlo y solo pude pronunciar...

Tn: Que es lo que quieres de mi? -susurre mientras bajaba mi mirada a su agarraré, no me voy a escapar, mis pies no responden así que, no entiendo porque me sostiene aún-

Xx: Eso te pregunto yo... Fuiste tu quien me llamó -su voz era como música en mis oídos, se acercó quedando a sentimetros de distancia, cuando tocaron mi puerta-

—No podía dejar de verlo, ni siquiera preste atención a la puerta, solo entre en razón cuando escuché la voz de mis primos Garan y Dylan

Garan: Oye! Fenómeno, dice mi tía que salgas a comer -escuche como se reían-

Dylan: Si, sal de una vez, aunque a nadie le importaría que te quedarás hay -y más risas-

—Casi lloro, pero no lo hice. El diablo, si eso era, me miró.

Xx: Que quieres que les haga?...... -susurro muy cerca de mis labios-

;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;

Holiiiis........................... Si si ya lo se, me tarde bastante denuevo para publicar pero no me jusguen, he tenido muchas tareas de la escuela........ Im sorry babys :<

~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~

Gracias por leer!.. Prometo estar subiendo más cap de esta serie muy pronto.....

Si te gusto esta parte, comenta y dale una estrellita........... Si es que llego a ser "famosa" cómo ya dije, les pondre apodos {nombres para lectoras}

Bye bye

𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐒𝐞𝐚𝐬 𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫 {𝐓𝐧 𝐀𝐧𝐝 𝐉𝐤} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora