{Escuchen la cancion para mejor experiencia :>}
Ok pensaran que ser una chica religiosa es normal, es como todas las personas, es ser una mas de las personas que se inclinan y rezan a este Dios que no ven........ Pero, me creerian si le dijera que no es asi? Que realmente el dicho"Todos tenemos pecados y actos de mal gusto a los ojos de dios", en mi caso, es real?
Mi familia siempre aparenta ser una familia.... Como lo digo.... "Perfecta", y todos nos conocen por eso, pero ellos nada mas ven lo que pasa cuando estamos con ellos........ Pero nunca se preguntan....... Como somos cuando ellos no estan?...... La respuesta es muy simple
<Ellos Son una porqueria>...... Bueno, No todos.
Mi madre, Kim Gyeong-hui, 37 años, Coreana, con dos hijos a los cuales ama con todo su corazon.....
Mi hermano, Kim Min-joon, 18 años, Coreano. Es el tipico hermano sobreprotector, amoroso, jugueton y molestoso, me ama tanto que dice que sin mi no vive, es muy diferente a otros hermanos, cuando le digo que tenemos que hablar se comporta como si fuera mi amiga..... Y creanme que da gracia...
Mi padre, Kim Ji-hu, 38 años, Coreano. A esta persona queria llegar, como les dije no todos son los malos en esta familia (nisiquiera Omma o Min-joon) solo el.... Antes el no era asi, antes todo era muy diferente, hasta que de la noche a la mañana.......
Flashbacks
Tn: Buenos dias omma, como dormi.. -no salian palabras de mi voca al notar unos moretones en los brazos de mi madre- Omma te encuentras bien? Que tienes en tu brazo?
Omma: Oh -se cubre la herida- eso... fue que me caí.. si eso -sonrió con nerviosismo, se acerco y beso mi frente- mejor vamos a comer y no hablemos del tema -vuelve a la cocina conmigo en brazos, me sienta en mi silla y busca mi comida-
Yo, simplemente, mire a mi hermano que negaba con la cabeza gacha, volvi a mirar a mi madre la cocinaba mientras las manos le temblaban pero muy leve. Sabia que mentia, me estaba mintiendo y no soy tan estupida para no darme cuenta.
Nº 1, Omma no es de caerse, nunca se a caído siendoles sincera y para estar con un moretón ahora y hasta temblando.... No se lo creo.
Nº 2, Porque no nos llamo para ayudarla al instante? ella, pase lo que este pasando, nos llama, a menos que sea peligro extremo, no lo hace. Pero esto no era peligro extremo que digamos.
No le creía absolutamente nada
Fin Del Flashbacks
Jamás pense vivír lo que se venia despúes, pero bueno, esto es solo el inicio a una larga hisoria........ Y quizás de giros más allá de 90°........
~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~
Gracias por leer!.. Prometo estar subiendo más cap de esta serie muy pronto.....
Si te gusto esta parte, comenta y dale una estrellita........... Si es que llego a ser "famosa" aunque lo dudo :'(, les pondre apodos {nombres para lectoras}
Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐒𝐞𝐚𝐬 𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫 {𝐓𝐧 𝐀𝐧𝐝 𝐉𝐤}
FanfictionOtra historia de Tn.. Talvez las cosas nunca sean como lo esperamos.. Talvez nunca fue real.. Talvez jamás debí hacer ese pacto.. Si no lo hubiera invocado, podria haber sacado tantas perdidas. Si solo hubiera obedecido las reglas. Si tan solo me h...