5

652 38 5
                                    

Tn: -mire a los lados haciendome la tonta- Yo? -me apunte con el dedo a mi misma, que puedo hacer, no quiero hablar ahora-

Gyeong-hui: Alguien más en esta casa se llama tn? -me miro mientras sonreía con cansancio, esta peor que yo-

Tn: Lo decía en broma omma, no desayunare aquí, comeré en la escuela -me acerqué a ella y le bese la mejilla para luego abrazarla-

—Mientras la abrazaba sentí pequeños sollozos por mi espalda, lugo de un tiempo, nos separamos.

Gyeong-hui: Ve con cuidado dda-nim (hija en coreano) -traté de sonreir y me separe de ella-

Tn: Dile a Min-joon que lo espero en el carro -salí hacia el carro, oppa conducirá, yo aún no puedo-

—Despues de unos minutos, Min-joon y yo ya estabamos en el carro con cinco minutos de retraso y con el carro a toda velocidad para no perder mis clases......

—Salí del auto, me despedi de Min y me dispuse a caminar a mi salón de aula. Justo ahora me tocaba ingles, algo en lo cual soy buena..

—Por el camino me tope con Dan, que es mi mejor amiga, básicamente hablando me saca de quicio pero aún así la quiero...

Dan: Oh! Tn llegaste! -se aferró a mi brazo como si fuera un chicle, reí levemente, hay veces qie su comportamiento suele causarme gracia, por alguna razón- Sabías que los Collum están aquí?....

—Suspiré, con dan no hay un momento donde no tenga algo para contar, es desir, ella es los oídos y ojos de todo el instituto, lo que ella no sabe es porque no existe....

—Habíamos llegado a nuestra aula y nos sentamos dónde siempre, en los últimos asientos, pero por alguna razón, a la pendeja de Dan se le ocurrió sentarse al frente de mi y no a mi lado...

Tn: Oye.. que haces?.. -le susurré, tenía miedo de que el profesor nos mirará y terminaramos en la dirección... Como la mayoría de las vezes, pero son pequeños detalles-

Dan: Te consigo un marido... -tenia una sonrisa malévola, simplemente la miré confundida y luego recordé, los Collum, son una famila la cual siempre he querido conocer y ahora están en mi escuela-

—Reí muy bajo, se refiere a Edward. Nunca lo conocí pero fue y es mi amor platónico, nunca pense que lo tendría cerca... Bueno... Eso depende de el, si quiere o no sentarse de mi lado..

Tn: Ya cállate, va a empezar la clase.... -evite a toda costa un nuevo tema incómodo, el a personalidad de dan, lo hace sin querer-

—Para mí suerte Edward se sentó de mi lado, intente no mirarlo mucho porque podría parecer una loca obsesionada con el... Lo cual era cierto, pero vamos, no puedo dejar que lo sepa no?..

—Minutos después de una gran charla por parte de la profesora de artes, que lleva como nombre el de Dafne, nos estrego a cada uno un libro mediano, el mío extrañamente tenía una portada diferente a las otras. Intente hablar con la profesora pero ya se había ido del salón, al parecer a llevar unos papeles...

—Miré el libro un cierta curiosidad, tenía símbolos extraños en rojo y era completamente negro, lo habría y.. nada.. no había absolutamente nada, las okas estaban en blanco.. mi atención fue capta por la última página lá cuál tenía una pequeña nota, estas cosas no me están asustando últimamente...

"Eres curiosa, prueba en la luz Led"

—Que carajos?, Bueno tiene un punto. Soy una persona curiosa y aunque mi cabeza dice no, mi curiosidad es más grande.. Cerré el libro y lo guarde, la profesora dejo en el tablero (pizarra/pizarrón) qué podríamos llevarnos el libro para hacer un resumen en una semana....

(...)

—El día transcurrió normal, el recreo y las demás clases, todo estaba bien excepto por el pitido que he estado escuchando y no sabe de mi oido desde que salí de la escuela. Min-joon conducía normal, estaba cansado, se le notaba mucho pero aún así se ofreció a llevarme a comer algo, mi hermano es único..

—Llegamos a KFC y Min estacionó el auto, bajamos pero el pitido lo escuchaba aún más fuerte, intente no dale importancia..

Min: Oh tn.. -lo vi sacar de su bolsillo un collar, mi collar para ser exacta, pero como?- Mamá lo encontró escondido en el baño, la verdad, lo encontró debajo de la cerámica... -se encogió de hombros y sonrió de una forma Angélica, enserio lo había escondido hay para que no me lo pusiera?-

—Absurdo, lo tomé asintiendo muy leve, luego le dedique una de mis mejores sonrisas, me coloque el collar y entramos a por la comida...

Min: Y cuéntame hermanita... Y los chicos? -se a lo que se refiere, su sonrisa lo delata-

Tn: Oye! -rei ante su comentario, y como no- No tengo a nadie aún y, creo que estoy bien así... -me encogí de hombros y tome nuestros pedidos una vez que ya estaban listos, olía demasiado bien-

—Suspiré, el se rio de mi pero el pitido no me dejaba en paz. Salimos hacia el carro y antes de que me subiera, una niña pequeña, cómo de unos 5 o 4, se acercó corriendo..

Xx: Oiga.. -su voz salió un poco temblorosa y me alarmé- ese señor.. dije que te quites tu collar... -me miro con miedo y mi corazón se paró por un momento, ella apunto a la entrada de KFC y lo ví, era el, hicimos contacto visual y desapareció, mejor obedecerle-

—Me quite el collar pero no pienso botarlo, se lo di a la niña y lo acomode en su cuello, ella sonrió y se fue con su madre, la cual la llamaba..

—Me subí al auto...

Min: Que pasa? Dónde está tu collar? Porque tardaste?.. -me invadió de preguntas, creo que el es la única persona en la que pueda confiar ahora-

Tn: En casa te contaré todo... Pero tienes que prometerme que solo quedará entre tu y yo Min-joon -nunca digo su nombre completo, solo cuando algo es realmente sério-

Min: Lo prometo... Por algo soy tu hermano pequeña.. -su sonrisa cálida me trae paz en la tormenta que estoy viviendo-

—Solo espero que no lo tomé mal... Y que pueda perdonarme...

~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~

Siento mucho la tardanza pero estos días he estado llena de tarea y recuperaciones, aquí está un cap nuevo prometo estar subiendo más..

No olviden que si quieren un saludo, es solo pedirlo, los saludaré con gusto.

~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~

Gracias por leer!.. Prometo estar subiendo más cap de esta serie muy pronto.....

Si te gusto esta parte, comenta y dale una estrellita........... Gracias Por Leer....

.

.

.

.

.

.

Bye  Bye

𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐒𝐞𝐚𝐬 𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫 {𝐓𝐧 𝐀𝐧𝐝 𝐉𝐤} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora