Narra Jk
—Me fui de su habitación directo a el inframudo, mi "Hogar", revise unos papeles, torture un poco las almas en pena y luego volví con la niña, solo para asegurarme de que no muera antes de tiempo, ya sea porque se atraganto con la saliba mientras dormía o le de un ataque de asma o ¿Quien sabe? por cualquier cosa, para mi sorpresa.... Paso algo más,estaba asombrado por la manera de como ella estaba destruyendo su habitacion, aún que esto debería causarme gracia..... No me rio...... Para ser sincero se muy bien lo que quiere solo que ella aún no sabe donde buscar lo que desea así que dejare que se de cuenta ella sola y, realmente, una parte de mi tambien lo quiere... Quiero que lo encuntre y rápido.
—Me acerque a ella con cuidado y trate de tranquiliarla, los ataques de ansiedad suelen ponerte mal y descontrolarte hasta un punto donde no puedes detenerte y terminas sin saber que hacer, sin olvidar los pensamientos suicidas constantes en pleno ataque.
—Me dolio verla así, lo admito, la pobre nunca tuvo un consuelo y aqui estaba yo, no se porque me pasa esto a mi....
Jungkook: Calma, ya estoy aqui, ya llegue -la tome entre mis brazos abrazandola para tranquilizarla, bese su cabeza mientas la sostenia firme-
—Sus padres nunca supieron de sus ataques, bueno, su madre sabia pero su esposo la obligaba a no ir a ayudarla por más fuerte que ella gritara y llorará, simplemente él la ignoraba y obligaba a su espoca a hacer lo mismo, asi que, jamás la habian consolado en sus ataques. Me dedique a mirar como lloraba y se aferraba a mi sin decir ni una palabra, es lo menos que puedo hacer despues de que hice que esos pensamientos vinieran a su mente... Ups.....
Minutos antes con Tn
—Me levante un poco adolorida de mi pequeño sueño, un sueño horrible donde estaba mi difunto mejor amigo Lee seok-jun (olvide mencionarlo), me asuste un poco y respire varias veces para calmarme pero, llegaron más pensamientos sin previo aviso, mis ojos se llenaron de lagrimas y por mi mente pasaron muchas cosas, las veces que papá me pegaba porque estaba hebrio, las veces que mamá intentaba defendernos y ella pagaba las consecuencias, las veces que rogue a dios que nos ayudara a mi Omma, mi hermano y a mí, ruegos que nunca fueron escuchados. Tengo miedo, no quiero que se repita, no quiero más esto, necesito calmarme pero no puedo. Y ¿Si nos golpea denuevo? ¿Si, talvez, yo soy el problema para esta familia?.
—Mis manos tiemblan, mi cabeza me duele y ya no tengo control de mi cuerpo, me duele mi pecho, un mar de lagrimas salen de mis ojos, me siento adolorida, usada y mal, muy mal. Me levante de la cama con el cuerpo tembloroso y me mire en el espejo levantando mi camiseta, ai estaban, las marcas que mi padre me ha dejado, lindos recuerdos de varios intentos fallidos para defenderme o defender a mi madre... De un momento a otro ya me encontraba tirando mis cosas al suelo, tire mi jarrón favorito de vidrio haciendo que se rompiera en mil pedazos, mi maquillaje y todo lo demás que tenia cerca.
—No me reconozco, me siento horrible y no puedo parar de llorar y gritar, necesito que alguien me saque de aqui, o que me diga que todo va estar bien..... Porfavor...
Tn: Ahhhhh!!!! Basta!!!! Porfavor!!-grite por los pensamientos que me atormentaban una y otra vez, siempre volvian-
—Caí con todo en el suelo lleno de vidrios rotos y más cosas, comencé a llorar a todo pulmon.
—Y es ai donde lo escucho, donde todo se vuelve más calmo...
—Esta aqui.... Pero porque?...
Jungkook: Calma, ya estoy aqui, ya llegue -¿Es él o estoy alucinando? Alucino..-
—Sentí como me envolvia en sus brazos y me arrullaba como un bebé, solo pude llorar aún más y aferrarme a él, jamás me pienso olvidar de esto, es el único que me ha visto de esta forma y el único que me a podido consolar.
—No dejaba de temblar y tenia mucho miedo.
Jungkook: Estoy aquí, ok? -me cargo y me limpio, despues me llevo a la cama (puelcasss yya se lo que andan pensando)-
—Me limité a asentir y esconderme en su pecho...
Jungkook: Oye... -escuche como suspiraba- No te acostumbres a esto, solo.... Decidí ayudarte, por lastima.. -denuevo, un semblante serio y sin expreciones aparecio en su cara-
—Aush, pero por lo menos estaba aquí... No como mis padres (lo se, soy una masoquista pero que se le puede hacer no?).
—Sentí como me cargaba, me dejo en la cama y... Nada...... No recuerdo nada mas desde entonces..
A la mañana siguente
Narra Tn
—Y hay estaba yo, sentada en mi cama, tratando de recordar que había pasado anoche después de que me calmará de mi ataque o como es que mi cuarto esta ordenado después de todo lo que rompí.
—Y lo recordé.... Él estaba aquí anoche.... Bueno, dijo que tenia que estar vijilandome para cumplir con el trato...... Ahh~ en que me he metído..
—Me levanté y fui a tomar una ducha, luego salí y me dispuse a cambiarme para no llegar tarde.
—Busque mi falda y mi camisa, una vez que ya las tenia busque mis calcetas y me coloque toda la ropa restante. Prepare mi mochila y me coloque un poco de maquillaje para disimular las marcas en mi cara y las ojeras.
—Salí directo hacia la puerta... Pero...
Gyeong-hui (T/m): Tn!, no piensas comer hija? -dijo mirando la sarten donde estaba preparando la comida... Nisiquiera me miro, como sabía que me estaba yendo?!-
—Me quedé pensando mientras miraba en la dirección donde mi madre se encontraba.... Es dificil responderle, bueno, a mí se me dificulta... Como le respondes a tu madre teniendo tantas cosas en mente? Quien puede hacer eso al momento, tiene mis más sincero respeto...
;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;~;
~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~Si quieren un saludo, solo pidanlo, los saludaré con gusto.
~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~
Gracias por leer!.. Prometo estar subiendo más cap de esta serie muy pronto.....
Si te gusto esta parte, comenta y dale una estrellita........... Gracias Por Leer....
.
.
.
.
.
15 Estrellas y subó el proximo cap.. Esto lo ví en otro lugar y queria intentarlo...
Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐒𝐞𝐚𝐬 𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫 {𝐓𝐧 𝐀𝐧𝐝 𝐉𝐤}
FanfictionOtra historia de Tn.. Talvez las cosas nunca sean como lo esperamos.. Talvez nunca fue real.. Talvez jamás debí hacer ese pacto.. Si no lo hubiera invocado, podria haber sacado tantas perdidas. Si solo hubiera obedecido las reglas. Si tan solo me h...