Prólogo

11 3 0
                                    

La lluvia era la mejor compañía para leer un buen libro acompañado por un café de Starbucks.

Sí... Hasta que recuerdas que estás en medio de un parque sin algún techo que refugiarte de la lluvia.

Sí, bueno.

Todo comienzo o momento relax que termina mal puede ser el comienzo de algo bueno, dulce y bonito con sabor a amor.

Bueno, Cielo no sabía nada de esto y conoció... Algo [muy, mucho, muchísimo] enojada a Liam Brown.

Bueno, también Liam debía admitir que Cielo encontró el refugio antes que él.

Simplemente, eso.

Simple, básico y fácil.

Admitirlo.

Claro, si fuera otra persona que no fuera Liam Brown. El Rey de "tengo la razón en todo"

Necio.

Son tan diferentes que parecen que podrían matarse a jalones de cabello.

Pero se aman más que a nadie en el mundo.

Y esto es un simple efecto involuntario que los llevó a un amor incondicional porque siempre estarán el uno para el otro, ordinario porque suena muy cliché, dulce porque él cada día le regala un bombón para endulzar el alma y verdadero porque esta es la historia de Liam y Cielo.

La de nombre ridículo y el de nombre ordinario.

Bienvenidos a un mundo lleno de amor ridículamente extraordinario.

Liam Brown y Cielo Davis.

Tu efecto en míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora