Capitulo 4: Rose Mary

131 17 2
                                    

Ella era muy guapa, era más bajita que Levi, tenía modales y podría jurar que no había ningún defecto en ella.

En las citas ella los veía reírse, chocar las copas y congeniar. Una cita se convirtió en dos, y esas en 3 y luego 4.

Las pláticas eran largas, hablaban por muchísimo tiempo, Levi parecía completamente interesado en ella y todo lo que salía de su boca, tenía modales que le agradaban y muchas cosas en común.

Era casi igual de volátil que él, no sabía si eso era bueno o no, pero supuso que sería bueno, quería un reto, no alguien que estuviera entrenada para servirlo, como su actual esposa.

Se sentía mal por estar en citas, pero quería sentir algo por alguien y tener un buen motivo para dejarla.

Quería un pretexto para acabar con el matrimonio. Quería que ella lo descubriera y se enojara tanto que le pidiera el divorcio.

Ella estaba en su auto negro, manejaba con las luces apagadas, era peligroso pero valía la pena.

Hasta que los siguió a un motel, ambos habían entrado, ella se comportaba algo rara y llevaban 4 cajas de condones, ni ella, ni Levi entendían porque.

Levi no era fan del sexo. Se le hacía sucio y hasta cierto punto, innecesario.

Carajo.-los vio entrar al motel y fue tras ellos, con unos lentes y una gorra-.

Vamos, Levi.-jalaba al hombre de su corbata-. Aquí es.-llegaron a una de las habitaciones y la abrió con una tarjeta-. La vas a pasar genial.-

Ella estaba algo lejos pero igual podía ver adentro de la habitación.

Juraría que a Levi le daría un infarto.

Adentro de esa habitación, habían fácil unas 35 personas, todas follando entre sí, ella también salió corriendo a la par que su esposo.

Esa hermosa, culta y simpática mujer, lo había llevado a participar en una orgía.

Holaa 💕 espero les guste este capitulo, por favor comenten o voten, me sería de mucha ayuda
-Isa

Busco novia para mi esposo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora