Capitulo 10

141 16 1
                                    

Eren solo tenía 21 y Levi 28.
Era desordenado y el otro maniático de la limpieza.
Era un chiquillo, y el otro un adulto en todo el sentido de la palabra.

Pero aún con todos diciendo que no durarían, sus familias pidiéndoles que fueran con calma. El Ackerman le propuso matrimonio a su chiquitillo a los 3 años de relación.

Aún existían rivalidades con Petra, pero él supo manejarlas muy bien.

~•~

Familia, gracias por acompañarnos en nuestra cena de ensayo.-sonreía tomando la mano de su prometido-.

Los presentes le daban sonrisas cálidas, excepto uno.

Yo no quería venir, ellos me obligaron.-su hermano mayor acusaba a sus padres, pero se calló al ver la mirada en llamas de su hermanito-.

Primera.-levantaba un dedo en señal de advertencia a su hermano-.

Los mayordomos empezaron a servir los platos.

Por favor, coman.-el azabache estaba acomodándose para comer-.

Ay no, les dije a estos inútiles que ese platillo no.-miraba las almejas en el plato del Ackerman-.

¿Porque?.-volteó a ver a su hermoso Eren-.

Amor...-esbozó una sonrisa por lo despistado que era su prometido-. Es que eso tiene-.-fue abruptamente interrumpido en la plática de susurros que mantenía con Levi-.

Eren, no quisiera interrumpir, pero el plato de Levi tiene almejas, él es alérgico a las almejas, entiendo que no lo sepas pero deberías de tener más cuidado.-Petra se levantó de la mesa y estaba dejando sus cosas para ir hacia Levi-.

Nena...-Farlan intento inútilmente tomarla de la mano-.

Petra.-se levantó de la mesa, estaba harto de ella-.

La mujer se quedó completamente quieta en su lugar, apuntó de ser humillada ante todos los invitados, todo por culpa de su atrevimiento.

Se que el plato de mi prometido tiene almejas, ¿porque carajo asumes que no se que él es alérgico?.-sus brazos en jarras daban a ver su molestia-.

Amor.-Levi ponía la mano sobre la pierna del muchacho, solo provocó que él también se levantara a la par que su prima-.

Se que mi prometido es alérgico a las almejas, conozco a mi prometido de pies a cabeza, se que odia incluso estar aquí porque odia estos lugares tan cerrados, odia que esa pared.-señaló una pared que estaba tras ellos-. No tenga más de 2 ventanas para una correcta circulación de aire.-sentía la mano de su prometido en su pierna, como se desplazaba hacia su cintura intentando calmarlo-. Yo se que eres su amiga, pero primero que nada eres su ex esposa y no voy a permitir que sigas tomando lugares que no te corresponden, si hay fiestas de la familia, lo invito yo, no tú, su pareja soy yo. Levi es mi prometido y no voy a permitir que sigas haciendo este tipo de cosas, ¿en que pensabas?, ¿venir a quitar las almejas de su plato? Eso lo tengo que hacer yo, porque por eso soy su prometido.-estaba completamente furioso-. ¿Acaso no piensas en cómo me haces sentir?, carajo como haces sentir a Farlan.-

Eso no es de tu incum...-

De hecho a mi también me molesta.-Farlan se levantaba igualmente-. No me gusta que le hagas ese tipo de cosas a Levi, yo se que lo conoces desde hace mucho, pero es tu ex, y me incomoda un poco.-

Se mantuvo callada por unos momentos y se acercó a su novio.

No había pensando en eso...-miró al castaño-. Lamento mucho esto, Eren, no se volverá a repetir.-

Gracias.-volvió a sentarse y la cena volvió a recuperarse-.

Que sexy te ves cuando regañas.-apretaba la pierna de su prometido por debajo de la mesa-.

¿Eso crees?.-le sonreía al hombre-.

Claro que si, podremos adelantar la luna de miel.-fue atrevido y le dio un gran beso ahí mismo-.

Eso es dentro de dos semanas.-Zeke seguía comiendo-.

Segunda.-levantaba dos dedos mirándolo peor-.

Ya me calmo.-su mirada se fue rápidamente a su plato-.

Holaa, espero les esté gustando, ya solo nos faltan otros capítulos más y acabamos, estoy muy agradecida con el apoyo 🤍

-Isa

Busco novia para mi esposo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora