Llegaron las fiestas, el azabache no quería celebrar nada, su familia y Petra lo obligaron a pasar navidad en la casa de los Ral, a pesar de todo pronóstico su familia se había tomado bastante bien el divorcio y no le tenían rencor a Levi.
Por el simple hecho de que Petra se veía más radiante y bonita, desde que había comenzado una relación con Farlan.
Ambas familias entendieron que les habían causado mucha infelicidad a la pareja, por lo que les pidieron disculpas.
Esto no me gusta.-estaba de brazos cruzados en un sofá-. Quiero irme.-
Levi, eres un Grinch.-le acomodaba un gorro de santa-. Quédate un poco más.-
Hijo no puedes estar así todos los años.-Kuchel estaba de brazos cruzados frente a él-.
La puerta de la entrada fue abierta por la mucama.
Llegamos.-Grisha entraba con algunos regalos para la familia-.
Hola tía.-Petra se levantaba a saludar a sus tíos, hace muchos años que no tenían la oportunidad de verse-.
Hola hermosa, mírate estas bellísima.-sonreía tomando de los hombros a su sobrina-.
¿Donde está Eren?.-sonreía-. Tiene mucho tiempo que no lo veo, desde los 11 que se fue a su internado a Paris.-
Está ayudando a tu tío a bajar las maletas.-reía-. No creo que le sea de mucha ayuda, apenas puede levantar mi bolso.-
Mamá, basta.-jalaba con todas sus fuerzas una maleta de su madre-. ¿Que traes aquí? ¿Un muerto?.-jadeaba de cansancio, no pudo más y desfalleció en el suelo-.
Dios.-el Ackerman miraba al muchacho que ahora estaba en el suelo-. Déjame ayudarte.-básicamente corrió a levantarlo-.
Hola.-le dio una blanca y brillante sonrisa-.
Fue suficiente para matar al Ackerman.
Sopa.-estaba nervioso.-
Sus manos temblaban, casi babeaba encima del muchacho que tenía abajo, era una maldita obra de arte.
¿Disculpa?.-intentaba reprimir una risa-.
¿Levi?.-Carla le precia extraña la actitud del hombre-.
V-vamos a co-comer sopa.-estaba tartamudeando-.
Su subconsciente le gritaba que parara de ser tan estúpido, él no era así.
Carajo, era Levi Ackerman, podía con un mocoso.
Eren no quiere sopa.-un rubio se posicionó a la altura del azabache y levantó a su hermanito de un jalón-.
¿Agua?.-seguía sin poder hacer oraciones completas-.
Me gusta el agua.-le sonreía al hombre-. Vamos por agua.-lo tomó del brazo y se lo llevó a la cocina-.
Petra juraba haber visto las piernas de Levi, moverse como gelatinas en su ida a la cocina.
No, al parecer no podía con el mocoso.
Toda la familia tenía los ojos puestos en esos dos, Eren llevaba al hombre de un lado a otro, comienzo, bebiendo de vez en cuando. Zeke los intentaba separar. Fue el entretenimiento de las familias en esa noche.
Ver al Levi que siempre habían conocido como; frío, poco hablador, tranquilo y sereno. El muchacho lo estaba convirtiendo en un maldito loro, solo quería estar con Eren a donde fuera, no se separaba de él ni un segundo, y quería estar tomándose fotos con él.
Ese solo fue el principio de todo.
Holaa 💕 espero que les haya gustado este capitulo, sinceramente es mi favorito
-Isa
ESTÁS LEYENDO
Busco novia para mi esposo
FanfictionLevi y Petra son una pareja de casados, conocidos desde la infancia. Se supone que todo iría bien. Petra ya no quiere estar casada, pero no puede pedirle el divorcio a su esposo, no tiene el coraje suficiente. Así que recurre a sinfín de métodos pa...