En el capítulo anterior.......
Conejo Negro •:Jajajajajajajajaja, bueno nos vemos mañana adiós.
Socraste 💚✨: adiós.
Shijie💜👑: adiós A-xian.
Cheng gruñón 💜💢: adiós idiota.
Cuñado 💙☁: adiós joven wei.
mi Ángel 💙☁: adiós wei ying.
Conejo Negro •: ha!, Y el pavo real.
Shijie💜👑: esta durmiendo le diré por ti.
Conejo Negro •: ok.
Maltratador xuanyu 💢: adiós.
Conejo Negro •: callese joto.
Wei ying apago
---------------+------------+------------+--------------+---------------
5:01 AM.........
Por un milagro, Wei ying despertó 10 minutos antes de sus padres el pensó que era porque estaba emocionado por que podrás poner la ropa de la era china y después cualquier tipo de ropa para las personas y para los zombies la ropa que consideres cómoda para la competencia.
Wei ying se levantó de su cama que parece una piscina, y puso música lo suficientemente alto para no despertar a sus padres.
Cogió su nuevo laptop que lo compraron ayer, y sus dos bocinas aunque son pequeñas son de alta calidad y la mas cara y nueva de toda Asia y que sólo pocos pudieron obtener esa preciosidad.
Entró en la aplicación que el iso y busco la canción.
Hot girl bummer.
Después de poner su música favorita, se fue a bañar con agua caliente y poner una mascarilla para zombies que te hace más joven y bello.
después de quitar la mascarilla se fue a sus productos de belleza.
Salió del baño personal y ahora se fue a empacar las cosas que necesitaba por que mañana no habrá clases y eso es bueno.
Se fue a su estantería de maquillaje y tenía muchas, y eligió lo necesario después se maquillo un poco, solo labiar rosa pastel y un desaliñado de fuego.
Ahora debería enfrentar el desafío de elegir la ropa perfecta porque ayer compro muchas.
La canción terminó y fue buscar otra canción y ahora se llamaba.
INFERNO.
su segunda canción favorita.
Wei ying cogió su teléfono y se fue directo a WebChat para escribirle al grupo.
💅El grupo de los jotos💅.
Conejo Negro • bloqueo a Mi Ángel 💙☁ del grupo.
Conejo Negro •: bueno señores necesito su ayuda.
Socraste 💚✨: lo que sea.
Conejo Negro •: bueno a elegir la ropa.
YOU ARE READING
° ~ El Zombie y El Estudiante ~ °
Ngẫu nhiênLan wangji un estudiante de último año se encontró con un zombie llamado Wei wuxian y el se pone en pose de defensa pero no pasa nada y por alguna razón el zombie no le hace nada ¿qué tipo de zombie es este? Mi primer historia Parejas: Lan wangji x...