• Extra 1: salió positivo •

75 16 34
                                    

3 años después.....

Como si el destino uniera a las cuatro parejas de amigos.

Las cuatro parejas estaban en el mismo pose de pracel.

Los pavisos cabalgando en el miembro del activo, el paviso gimiendo descontroladamente, el sonido de pieles chocandose, y el aroma a sexo.

Todo eso en las cuatro habitaciones.

Los activos llegaron a su orgasmo, llenando completamente a los pavisos.

los activos salieron de los pavisos, y los acurrucaron bajo las sábanas los dejarían descansar después de cuatro 7 rondas.

Pero lo que no esperaban es que, había una pareja que estaba en su última ronda, y esa era el conejo blanco y el negro.

— Ahhh L-lan Zhan mas despacio m-me vas a r-romper, ha! — Wei ying gemia a todo pulmón ya estaban en la novena ronda y estaba exauto pero el hombre que lo penetraba fuertemente no paraba y parecía que tenía mas energía de lo normal — Lan Zhan p-para por favor no p-podre caminar como lo ahhhh ~~~ l-la última vez, ¡ahhhhhhhh! — esta gimio muy alto que casi despierta a las otras parejas, wangji había llegado al orgasmo y está era mucha.

Wangji salió del acogedor entrada de wei ying, y lo cubrió con las sábanas.

y así comienza la carrera de los espermatozoides, que quedaron.

Nota: vamos a tomar clase señores (—◼-◼) tomen sus apuntes 📝📝 aviso sera larga la clase.

Los espermatozoides son células microscópicas que se producen en los testículos (huevos). Los espermatozoides se mezclan con otros fluidos para formar el semen (leche) que sale de tu pene al eyacular. Millones y millones de espermatozoides salen cada vez que eyaculas. Sin embargo, para que se produzca un embarazo, solo se necesita que 1 espermatozoide se encuentre con un óvulo.

Los óvulos están en los ovarios. Cada mes, las hormonas que controlan tu ciclo menstrual hacen que algunos óvulos maduren. Cuando un óvulo está maduro, quiere decir que está listo para ser fertilizado por un espermatozoide. Estas hormonas también hacen que el tejido que cubre tu útero se ponga grueso y esponjoso, lo que prepara al cuerpo para el embarazo.

Más o menos en la mitad de tu ciclo menstrual, un óvulo maduro sale de tu ovario —esto se llama "ovulación"— y viaja a través de una de tus trompas de Falopio hacia tu útero.

El óvulo permanece allí durante unas 12 a 24 horas, moviéndose lentamente por la trompa de Falopio por si hay algún espermatozoide cerca.

Si el semen (leche) entra en tu vagina, los espermatozoides pueden nadar a través de tu cuello uterino para llegar a tus trompas de Falopio. Los espermatozoides y el útero trabajan juntos para mover los espermatozoides hacia allí. Si sucede que un óvulo se está moviendo a través de tus trompas de Falopio al mismo tiempo, el esperma y el óvulo pueden unirse. Los espermatozoides pueden vivir hasta seis días, durante los cuales puede unirse con un óvulo.

Cuando un espermatozoide se une con un óvulo, esto se llama fertilización. Sin embargo, la fertilización no sucede de inmediato. Como los espermatozoides pueden permanecer en tu útero y trompas de Falopio hasta 6 días después de haber tenido sexo, pueden pasar hasta 6 días entre el sexo y la fecundación.

Si un espermatozoide se une con un óvulo, el óvulo fertilizado se mueve por tu trompa de Falopio hasta tu útero. Luego, comienza a dividirse en más y más células, y forma una bola a medida que crece. Esta bola de células (llamada "blastocisto") llega a tu útero entre 3 y 4 días después de la fertilización.

Después, la bola de células flota en tu útero durante otros 2 o 3 días. Si se adhiere a la pared de tu útero (lo que se conoce como implantación), comienza oficialmente.

° ~ El Zombie y El Estudiante ~ °Where stories live. Discover now