• Exijo ser el tío •

95 19 64
                                    

En el capítulo anterior........

— La vida se pasa, Las noches no alcanzan, Los días te arrasan, Se van — está vez la voz de Wei ying se escuchó como ASMR eso congeló a todos — Señor Trance — la voz se volvió a la normalidad.

— Mr. Trance, Trance, TranceTe va a hacer bailar, bailarCon su fluir te puede contagiarElegante siempre está, los problemas los veráCon su actitud todo puede cambiar — Wei ying si que tiene ritmos bien buenos.

— Y corre Trance, sigue TranceEn la vida hay que cantar y no llorarVive el blues, siente el mundo del Old School — hizo reverencia y los aplausos se escucharon desde Corea del Sur.

— Eso fue increíble necesitas ser una celebridad!! — alago la presentadora — Bueno pasas a la segunda ronda con 1 mil votos nose si aumentará pero te mereces más que eso — tocó el hombro de wei ying — Bueno nos vemos lectoras —.

------------+-----------------+---------------+---------------+---------

— La siguiente ronda será de preguntas que isierion algunas personas del público — dijo la mujer — algunas serán incómodas, otras te aran enojar y otras te aran reverarte — iso pausa — nadie sabe cuáles serán las preguntas ni yo se, así que si no quieres sufrir presiona el botón rojo y si quieres reverarte presiona el botón verde, así de fácil —.

Quedaban 100 ahora son 90 que quedan, quien no dejaría eso para no incomodarse.

— Bueno comencemos con las preguntas —.

Pasaron ya 9 minutos de enojó, de despedida, de rendimiento, de incomodidad, asta que quedaron 80, y era el turno de Wen Chao.

— Ok Chao la pregunta es, si tuvieras un hijo como lo cuidarias? — pregunto la chica levantando una ceja.

— Si tuviera un hijo intentaría ser la mejor madre posible para no llevarlo al camino torcido, como me llevo mi padre — respondió Wen Chao que puso una mano en su estómago, que sólo Wei ying pudo ver y entendió lo que era.

— Wow estas luchando por cambiar, verdad? — pregunto la chica.

Wen Chao sólo asintió con la cabeza.

— Bueno querida Yanli aquí está tu pregunta, si fueras tia como serias en especial? — pregunto la chica.

— Seria la tía que es buena, y la que cocina sopa en caso de un resfriado — respondió Yanli.

— De verdad quiero tenerte como tía, bueno wei wuxian aquí esta tu pregunta, si estás en una cita con tu pareja y una chica o chico mira a tu pareja que Arias? — iso una pausa — no e terminado aún!, 1 te enojarias, 2 la mirarias con furia, y 3 marcarias tu territorio —.

— Primero la miraría con furia y después marcaría mi territorio — respondió wei ying con un poco de molestia en su voz.

— OK..... Eso me dio miedo, bueno Felicidades pasaron a la siguiente ronda, ya saben las instrucciones por si quieres renunciar, está ronda se trata de ir a la serva en donde reservaron para este tipo de cosas, la ronda se trata de que tres cosas o algo que odies aparezca enfrente tuya y debes decir lo que piensas — dijo la mujer.

Otra ves unas cuantas zombies se fueron y ahora quedaron 70, llegó el turno de Wei ying y lo teletransportalon a la serva.

Wei ying pensaba que iba a ser otra persona y era Wen Chao con una mano en su estómago.

Wei ying le dio ternura porque, Wen Chao cantaba en voz baja una canción para bebés.

— Chao — dijo wei ying acercándose a Wen Chao.

° ~ El Zombie y El Estudiante ~ °Where stories live. Discover now