Extra 2:• Cual era el plan •

153 15 282
                                    

En el extra anterior.........

— A-xian, que pasó por que tienes esa cara? — pregunto Yanli preocupada.

— Salió positiva, pero..... — paro wei ying.

— Pero que? — pregunto Hauisang.

— Pero es normal que tenga tres rayas?, no deberían ser dos — pregunto wei ying volviendo a su aula normal y mostrando el aparato.

— Ha — suspiro Yanli — Esque este aparato está diseñado para la de tu clase, si sale una raya significa que no estas en cinta, si sale dos significa que estas en cinta de un o una criatura, y si te sale tres rayas significa que estas esperando dos veces o más — la última palabra iso que wei ying tocará su estómago — Bueno Felicidades a los tres —.

---------------------------------------------------------------------------

— Creo que tenemos un problema — habló derrepente Hauisang.

— Que problema? — le pregunto wei ying.

— Emm..... Como le decimos a nuestros familiares que estamos en cinta — dijo Hauisang — Como reacionarian?, Yo ya se como reaccionaria mi hermano, pero y los suyos? —.

Todos los presentes se congelaron, de verdad no habían pensado en eso aún.

— Pueden decirme cómo reacionarian o sólo los llaman — volvió a Hauisang con algo en mente.

— La segunda opción por supuesto — habló de inmediato Jiang Cheng.

— Lo mismo digo — habló Yanli y wei ying al mismo tiempo.

Yanli cogió su teléfono y marco el número de su madre, puso la llamada en modo de altavoz y espero a que respondiera.

Alo? — habló del otro lado Madanm Yu.

— Aló mamá soy yo Yanli — habló comenzando a sudar y poniendo nerviosos a los otros.

Ha, hija ¿que es lo que necesitas? —.

— Bueno...... No es una necesidad es que.......... Estoy embarazada —.

Que tu que?! — grito Madanm  Yu asiendo que casi el teléfono se le caiga a Yanli.

— Si mamá, serás abuela —.

Espera un momento, FengMian!! — llamo a su esposo — tu hija está en cinta! —.

— Mamá mas bajito por favor —.

A mi que me importa, y tu padre te dice que Felicidades, ha y tú hermano? —.

— Bueno mamá, el está en cinta también igual que A-xian y A-sang —.

A diganles Felicidades de mi parte......  Espera  que —.

Antes de que dijieria algo más Yanli colgó.

— Dos menos — dijo hausiang con los pies cruzados y con un abanico que quien sabe donde salió que cubría su cara menos sus ojos.

— Ahora los míos —dijo wei ying.

Cogió su teléfono llamo a su.

Felicidades mi hijo no puedo esperar para ser abuela incluso tu padre — habló Cangse Saren.

— Que? —.

Si lo que escuchaste bueno... Dile a tus amigos Felicidades por mi parte ha y ya los esposos de ese  lugar lo saben todo —.

° ~ El Zombie y El Estudiante ~ °Where stories live. Discover now