3

556 61 71
                                    


- capitulo 3 -

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

{ narradora }

eran casi pasando las doce del dia , ya era el dichoso martes y aether estaba esperando en la puerta del tan famoso restaurante ''paimon'' , un poco impaciente mientras esperaba a la persona que su amigo el borracho le habia hecho que veria a el ''galan'' que le prometio que iba a conocer.

- venti si esto fue una broma , juro que te metere una botella en la boca para que la cierres - murmuro cruzado de brazos y con un mal humor que se veia a kilometros.

habia cancelado casi toda su agenda para ir ahi , tambien se habia arreglado de una manera simple pero que a su vez resaltaba su belleza , pues llevaba una camisa negra , unos pantalones negros algo ajustados y sus tacones favoritos del mismo color que su ropa y un gargantilla tambien de color negro.

aunque parecia que iba a ir a un velorio que a una ''cita'' , igual estaba bonito.

 - no se ni para que me moleste en venir , ojala se te reviente el higado enano borracho por a verme hecho perder mi tiempo - volvio a murmurar pero esta vez maldiciendo a su amigo de baja altura.

- siento la demora , ¿te hice esperar mucho? - se escucho detras de el una voz masculina haciendo saltar un poco a aether porque lo tomo de sorpresa.

se giro para poder ver al dueño de aquella voz , se quedo impresionado por semejante hombre que tenia enfrente , cabellos castaños , una fria mirada color miel que lo analizaba y casi lo hacia temblar , tenia una camisa blanca abierta un poco en la zona del pecho , unos pantalones negros y una chaqueta sobre sus hombros dandole un aire de elegancia y peligro aunque como si eso no lo hacia su altura.

ya que aether se sentia como un pequeño conejito indefenso a lado de un gran dragon.

por otro lado el castaño aunque no lo pareciera estaba sorprendido de la belleza que tenia el rubio de baja estatura frente a el , la verdad se esperaba otra cosa , siendo sinceros , conocia a su amigo y sabia que a menos que este una botella de vino en juego no se esforzaria en lo mas minimo , pero al parecer se equivoco mucho.

- tranquilo no estuve esperando mucho - respondio con una sonrisa. - ''venti te debo una botella de vino por tremendo galan que me mandaste'' - penso para si mismo.

- que alivio - murmuro por lo bajo  el castaño.

- soy aether , mucho gusto en conocerte - se presento el rubio , extendiendo su mano hacia el castaño de mirada miel.

la verdad es que no sabia que hacer o decir , asi que penso en presentarse , ademas seria una buena forma de saber el nombre del castaño alto sin necesidad de sonar descortes o desesperado.

≥detras de su mirar≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora