2

519 58 23
                                    


- capitulo 2 -

.

.

.

.

.

{ narradora }

era una noche tranquila del domigo , a las una de la madrugada aproximadamente , todos se encontraban descansando y prepando para la llegada del horrible lunes.

aunque no todos estaban descansado como se debia. . .

en una mansion en los barrios mas ricos pero ocultos de la ciudad de liyue , precisamente en una de sus habitaciones , se escuchaban los sonidos de dolor y agonia de un hombre siendo golpeado por otros dos mas grandes que el , mientras un tercer hombre de cabellos castaño y mirada fria miraba todo desde las sombras mientras fumaba un cigarillo con toda calma.

hubiera sido asi si no fuera que un chico de cabellos negros y algunos mechones verdes entro a la habitacion y se dirigio de manera rapida.

- señor zhongli , ''el'' esta aqui , quiere verlo - informo manteniendose serio en todo momento.

el mayor suspiro con fastidio para luego tirar su cigarillo y apagarlo con el pie para despues comenzar a caminar hacia la salida del lugar seguido por el chico a paso algo lento , cuando salieron se encontraron con el dolor de cabeza de cada dos por tres del castaño.

- hola zhongli amigo mio - saludo tan animado.

- largo venti - ordeno molesto y el de baja  altura inflo sus mejillas sintiendose ofendido por el trato tan cruel de su amigo.

aunque se lo busco en primer lugar por muchas razones.

se podria hacer una lista con ella.

- ensima que te vengo a visitar , ¿me tratas asi? , eres un ser cruel - dijo de forma dramatica.

el hombre castaño rodo los ojos algo fastidiado y queriendo que se largara de una vez pero sabia que el queria algo y no se iria hasta que tenga lo que obtuviera.

- gracias es un cumplido para mi - respondio mientras prendia otro cigarillo y comenzaba a fumarlo.

- sabes fumar te va a afectar los pulmones o algo un dia de estos - comento fingiendo preocupacion por su amigo.

- y a ti se te explotara el higado de tanto tomar como si el alcohol fuera agua - contra ataco como si nada.

mientras estos dos se ''peleaban'' sacando sus posibles daños por sus vicios , el joven de cabellos negros ya se habia ido , era mejor estar lejos de esos dos lo antes posible , solo habia que saber eso.

- mientras mi higado agunte , yo tomare cuanto quiera - respondio . ademas sentiria pena por la pobre persona que este a tu lado sentir ese olor a humo alejaria a cualquiera - agrego sonriendo.

- que lastima que no quiero estar con nadie por el momento - comento acabando su cigarillo.

aunque con el comentario de su amigo sentia que ya sabia lo que queria a hacer.

- quien sabe , puede que el destino te de un peque empujo para que conozcas a alguien - respondio con una sonrisa ''inocente''.

- el destino tiene mejores cosas que hacer que molestarse en que yo no muera solo - le dijo serio.

la verdad pensaba que era otro de los intentos de su amigo para conseguirle pareja , por eso habia sacado el tema pero no sabia el porque , ¿lastima? , ¿metiche? , no sabia , no es que le interesaba mucho pero queria que se dejara de molestar con eso.

- o capaz le tenes miedo al amor - comento con un tono de burla.

- ¿yo? , una persona que te puede hacer a desaparecer en un segundo , ¿tenerle miedo al amor? - respondio sonando ironico.

- quien sabe , hasta un mafioso le puede tenerle miedo a algo - le dijo sonriendo con maldad.

el de baja estatura sentia que de a poco se acercaba a su objetivo , no se renderia asi como asi.

- yo le temo a nada enano borracho - respondio cruzandose de brazos el castaño alto.

y esa  era la señal para que venti sacara su carta maestra.

- a ver , demuestramelo señor mafioso - le dijo en tono desafiante el de baja estatura.

- claro que te lo demostrare - respondio con enojo - ¿que tengo que hacer? - pregunto.

- perfecto , ve este martes al restaurante ''paimon'' , ese donde tienen un buen vino , a las doce del mediodia , veras a la persona mas hermosa del mundo y caeras a sus pies - afirmo con una sonrisa.

- eso lo veremos maldito enano - comento y comenzo a alejarse de el.

venti rio con maldad porque su cometido habia salido como queria.

en eso a los pocos pasos el castaño paro en seco procesando lo que acababa de pasar , en eso hago con gruñido , se dio cuenta que habia caido ante la trampa de su amigo.

- ¡hijo de su borracha madre! - grito molesto pero luego se calmo - aunque si ire , no dejare plantado a alguien por culpa del borracho - murmuro tranquilo.

aunque tambien tenia curiosidad de conocer a esa persona pero crei que podia ser una mala idea despues de todo el era un mafioso.

y meterse con alguien como el.

es un peligro.

- continuara. . . . . . -

≥detras de su mirar≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora