6

169 14 17
                                    


- capitulo 6 -

.

.

.

.

{ Narradora }

la tensión en la oficina del castaño se sentía incluso a fuera de esta, el ya había llegado y estaba frente a su puerta, dando un suspiro abrió ambas puertas, dejando ver a una mujer de cabellos violetas, con una mirada demasiado molesta, más de lo normal.

Su vista estaba depositada en una joven de cabellos castaños y sonrisa divertida, quien hablaba y hablaba haciendo bromas, que para nada eran del agrado de la socia de zhongli, pero que tenía el presentimiento de que si no fuera porque no quería armar revuelos y mantener su alianza intacta, la mujer de mirada fría, ya hubiera matado a esa chica desde que el segundo que apareció.

- hu tao es suficiente puedes retirarte - ordenó de forma calmada el castaño mayor mientras se dirigía a su escritorio.

La chica llamada hu tao, hizo un pequeño berrinche pero de todas formas se fue ya que presentía que iban a hablar de temas aburridos que no le interesaban para nada y ya se había cansado de entretener a la mujer que no respondía a ninguna de sus bromas, la shogun no tenía ninguna pizca de humor dentro de su sistema.

Cuando ambos estubieron completamente solos, la mujer ya se había calmado un poco, pero seguía con aquella expresión fría, aunque ya era costumbre verdad de esa forma.

- deberías despedirla o algo, es realmente molesta esa mocosa - dijo la mujer mientras se acomodaba en su asiento.

Si, podría hacerlo, sin embargo no lo haría, aunque no lo pareciera hu tao era necesaria dentro de la organización, no solo por su funeraria, sino en algunos talentos que poseía, si bien su actitud no era del agregado de todos, la conocía desde hacía mucho tiempo, eso también jugaba un rol importante como una de las razones por las cuales no podía dejarla ir.

- ¿Que es lo que deseas ei? - pregunto evadiendo lo que dijo la contraria.

Seguía molesto porque por su culpa tuvo que salir rápido de su tiempo con el rubio, y esperaba que fuera una buena razón.

- solo vengo a pedirte un favor - ella fue directamente al grano - necesito que vigiles al gobernador kamisato, un cliente me lo pidió pero está fuera de mi alcance - comento con desgano.

Estaban en distintos distritos por eso no podía hacer mucho, sin romper algunos lazos de confianza, así que la opción más fácil era hablar con su socio, que tenía mejor movilidad, además de que era un poco normal que le pidieran ese tipo de trabajos.

no era un caso de asesinarlo, solo era vigilarlo y mantenerlo en la mira por un tiempo indefinido, segun shogun, habían acordado más detalles luego de que zhongli aceptara el trabajo, después de todo conocía muy bien a la familia kamisato, era una de las familias más famosas políticamente hablando y varios de sus "aliados" políticos tenían algo en su contra, solo lo ignoraban.

Solo que el castaño no estaba del todo pendiente al que su acompañante le decía, el solo estaba pensando en el tiempo arruinado con el rubio, era lo único que vagaba por su mente en ese momento.

aún si aether había parecido tranquilo y comprensible con la situación, no podía evitar sentirse un poco decepcionado de si mismo, porque por culpa de su trabajo se había arruinado todo, era imperdonable, según el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

≥detras de su mirar≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora