Hola! Hola!
Una disculpa si no he actualizado ciertos fics.
Estuve trabajando en este One Shot. No domino mucho el género de lobos, pero se intentó.
Me interesó recientemente, así que decidí escribir algo sobre ello.
Espero que se encuentren bien, personitas cracks.
Sigan escribiendo y recibiendo estrellas como debe de ser
*inserte carita fachera*
_________________________________
Por ahora, la noche pintaba tranquila. La luna brillaban en compañía de las estrellas, y en lo profundo del bosque se podía escuchar a varios fuertes lobos correr entre los árboles junto a tres hermanos Alfa de la manda. Dos chicas de largo cabello negro, y un joven de cabello puntiagudo. Los tres hermanos de tez blanquecina y unos profundos ojos color ámbar.
—¿Están seguras que llegaremos a tiempo? Papá se va a enojar por esto —gruñó el hermano, enojado, mostrando uno de sus colmillos.
—Si alguien hubiera atrapado más rápido a la liebre, quizás no hubiéramos tardado —se burló la hermana mayor.
—Ja, ja, ja. Es cierto. Quién diría que una liebre sería el peor enemigo de un lobo —agregó la hermana menor.
Enseguida, las dos hermanas no tardaron en soltar una carcajada.
—¡Guarden silencio! —quejó el hermano, molesto—. De por sí ya vamos muy tarde para la reunión de los clanes Alfa. Lo mejor será apresurar el paso.
—¿Apresurarlo como liebre? —bufó la hermana menor de manera juguetona.
—¡Que no! —exclamó su hermano, totalmente desesperado.
Las hermanas seguían diciendo uno que otro chiste sobre el incidente de su hermano, mientras corrían a la par con sus lobos hacia la guarida de su clan, el clan Fushiguro.
Dentro del reino de Kaisen, existían 4 clanes de lobos Alfa. En el Norte vivía el clan Fushiguro. En el Sur, habitaba el clan Sukuna. Al Este, el clan Gojo. Y al Oeste el clan Zenin. Cada cierto tiempo, los cuatro clanes solían reunirse para hablar sobre temas del reino, pero en ésta ocasión sería por algo diferente.
La media noche se acercaba, y uno a uno, los clanes iban llegando. Su presencia imponía gran poder. Gran temor con solo mirarlos.
Las antorchas estaban encendidas, y los preparativos casi listos, al igual que las dos hermanas licántropas, quienes ya se encontraban cambiándose sus ropas formales para la reunión.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Alfa / OC X Toge Inumaki
FanfictionLa manda de los Omega se ha revelado por completo atacando al clan Zenin. En el reino de Kaisen existen 4 clanes Alfa: Fushiguro, Gojo, Zenin y Sukuna, quienes pensarán una estrategia para mantener su poder, y debido al ataque de los Omega, uno de l...