Cap 2.- Matrimonio.... ¿Arreglado?

248 19 0
                                    


Hola! Hola!

Espero que estén bien :D 

Me he picado un poco con esta historia, pensé que sería un One shot, pero decidí continuarla un rato más.

Así que tendrá más capítulos ésta historia.

Nunca había escrito mucho drama, pero dicen que es bueno intentar cosas buenas.

Además de que es hora de ir introduciendo aun personaje peliblanco muy silencioso ;)

Muchas gracias por su apoyo. <3

____________________________________

Con la cabeza en alto, Yuui salió de la sala principal. La propuesta por parte del líder Masamichi era algo que no dejaría pasar, y más cuando era una oportunidad para mantener su libertad. Lo único que faltaba era poner su plan en marcha; sin embargo, cuando ella caminaba por el pasillo, su hermano Megumi la detuvo por el hombro.

 Lo único que faltaba era poner su plan en marcha; sin embargo, cuando ella caminaba por el pasillo, su hermano Megumi la detuvo por el hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡¿Pero qué hiciste?! —le reclamó Megumi a Yuui—. Los líderes ya tenían un plan con alianzas para detener a los Omega, ¿cómo te atreves a cuestionarlos?

— Es un plan que sobrepasa nuestra libertad, claro que voy a cuestionarlos —respondió Yuui, agitando sus manos al aire—. En las alianzas las personas comparten sus ideales, no decisiones al azar.  ¿O tú también estás de acuerdo con los "matrimonios forzados"?

En ese momento, Yuui arqueó una ceja y se inclinó hacia Megumi, viéndolo con suspicacia. El pelinegro se encontraba totalmente incómodo por la pregunta, sabiendo que su hermana tenía razón, él también estaría en un matrimonio arreglado del cual no estaba de acuerdo. Y cuando Megumi estaba a punto de responder, se escuchó un par de puertas abrirse por atrás de los tres hermanos.

— Padre —dijeron Yuui y Megumi, sorprendidos.

El líder del clan Fushiguro miró a sus hijos y siguió en silencio caminando por el pasillo. Sus leales lobos siguieron tras él. Curioso y preocupado por la reunión, Megumi siguió tras su padre.

— ¿Qué ocurrió? ¿Los Alfa dijeron otra cosa? —preguntó el pelinegro, siguiéndole el paso.

El líder Toji detuvo sus pasos y volteó hacia sus hijos, quienes lo seguían atentos a su respuesta.

— Los demás Alfa estuvieron de acuerdo con el líder Masamichi, pero el líder Sukuna me propuso formar una alianza, así que Yuui estará comprometida con su hijo Itadori.

— ¡¿Qué?! —expresó Yuui de forma atónita.

— Así como escuchaste, Yuui. Estás comprometida con el hijo del líder Sukuna —respondió su padre con total seriedad—. Después de la reunión, el líder Sukuna se acercó y tuvo buenos argumentos para convencerme. Así que mañana vendrá su hijo para que lo conozcas.

La hija del Alfa / OC X Toge InumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora