Después de que Helga se calmara, las dos amigas se dirigieron a su curso.
~En el curso 7°A~
Phoebe y Helga entraron al curso sin decir ni una palabra, solo entraron y se sentaron en sus puestos.Helga ya te sientes mejor?. -preguntó el profesor Semoons-
Si, solo fue una pequeña jaqueca, nada de que preocuparse. -alsando el dedo pulgar-En ese caso, niños por favor habrán sus libros de ciencias en el capítulo 25.
Shina por favor leé el primer párrafo.
Si profesor; Los átomos no solo son grupos compuestos de...Mientras todos leían atentamente, Arnold se puso a recordar.
~Recuerdo de Arnold~
Arnold noto que Helga estaba un poco ruborizada al recibir ese papelito, pero después de que el le dijera que no era para ella, vio como su estado de ánimo cambio muy rápido.
~Fin de el recuerdo~Arnold aun estaba sorprendió por cómo reaccionó Helga, el cabezón estaba pensando si Helga se había ido del aula por qué se sentía avergonzada o por qué de verdad le dolía la cabeza.
Decidió que tenía que disculparse, con ella.Arnold había notado que ahora era más expresiva en sus emociones y sentimientos con los demás desde que volvieron de San Lorenzo. -eso de cierta forma le agradaba y le hacía ver a la otra Helga, la amable, la responsable, la valiente y la que se preocupa por los demás- , aún que no entendía por qué lo ignoro todo el sexto grado, después de ese beso solo actuó como si nada hubiera pasado entre ellos dos, ella siguió como si nada, pero Arnold sabía que el sentimiento que sentía hacía ella, era amor, pero como ella lo ignoro, decidió actuar igual que Helga, decidió olvidarse de ella.
Arnold se encontraba cabizbajo leyendo su libro tratando de concentrarse en la clase, cuando derrepente, un flashback se le vino a ma mente.
~flashback~
El beso que se dieron los dos en San Lorenzo.Que?! -esclamo Arnold un poco sonrojado-
Todos voltearon a ver a Arnold, pero Helga no le prestó mucha atención, está muy concentrada en su libro.
Que sucede Arnold, porque gritas? -preguntó Semoons-Eh... Solo me sorprendió que los átomos fueran tan... tan...
Interesantes? -preguntó el profesor-¡Si!, No me había dado cuenta de aquello. -riendo nervioso-
Pues lo són, además ellos cumplen un papel muy importante...
Todos volvieron a prestar atención a la clase.Gerald le susurro a su amigo: ¿qué te sucede Arnold, estás muy extraño hoy?
Lo siento Gerald solo que acabo de recordar algo que sucedió en San Lorenzo. -volviendo a sonrojarse un poco-Gerald alzó una ceja y dijo: ya se qué recordaste, no será...
Arnold lo miro con miedo de que diga lo que él estaba pensando.No será el beso, que le diste a... ¡Pataki!?. -susurro Gerald-
Arnold rápidamente agachó la cabeza, para que no viera que estaba totalmente rojo.¡Lo sabía! -dijo Gerald-
Baja la vos, nos pueden escuchar. -dijo arnold susurrando-Entonces, me vas a decir porqué de repente recordaste aquél beso entre tu y helga? -lanzando le una mirada jusgadora-, que puso a Arnold más nervioso de lo que ya estaba, por suerte...
¡Hey!, que tanto estan murmurando a ya atrás?. Gerald, Arnold por favor dejen de murmurar, podrán conversar todo lo que quieran en el receso, ahora presten atención a la clase.
El profesor Semoons ahora era un poco más estricto, pero eso no cambiaba la buena actitud que él tenía, aún enseñaba muy bien y sabía escuchar a sus estudiantes cuando lo necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor(Hey Arnold) -Kessia. M-
FanfictionOk (que bueno forma de empezar no?) bueno mi nombre es Kessia, me puedes decir Kessito, mucho gusto(re formal xD). Soy nueva en esto de wattpad y esta es la primera historia que escribo, bueno comencemos. Esta es otra historia de oye arnold, peroooo...