Capitulo 19._
Helga separo a Arnold de su lado e intentando hablar le dijo.
Helga: Arnold yo aun no...
Arnold: Helga escuchame yo –tomo sus manos, la miro fijamente a los ojos y dejando abrir su corazón le dijo– Helga Geraldine Pataki yo... Te amo.
..........................................................................................................................
Helga aun se encontraba en shock estaba totalmente sorprendida por lo que su amado le habia dicho. El sentia lo mismo por ella!! Ahora podrian estar juntos y ser felices, pero será que planean dar el siguiente paso.
Helga._
Y si solo lo dijo por decir.... hay no se, lo dijo tan seguro y ahora mismo me esta mirando otra vez con esos ojos hermosos, pero hay Arnold porfavor que planeas! acaso quieres volverme loca, te amo mi amor desde hace mucho tiempo, el amor que siento por tí es tan grande mi querio cabeza de balón pero tengo miedo y si lo nuestro no funciona se que tengo un caracter muy fuerte y mis padres no son los mejores padres pero ¿Aun asi me amarias? ¿aun asi me seguirias amando con todos los problemas y defectos que tengo?Helga se encontrada concentrada en sus pensamientos estaba tan concentrada en poder darle una respuesta pero en la realidad se encontraba totalmente callada mientras que Arnold solo admiraba a su amada, en verdad se veia muy linda y el no para de contemplar su belleza.
Sin previo aviso el la besa de nuevo, pero helga soprendida lo aparta rapidamente.
Helga: Espera arnold dejame respirar ni siquiera me dejas darte una repuestaaobre lo que acabas de decirme.
Arnold: Pero como no besarte si hace mucho que estoy ocultando lo que siento por tí y ademas te ves demaciado hermosa con la luz de la luna es que si tan solo te vieras al espejo, te darias cuenta de lo hermosa que te ves ahora mismo mi querida helga.
Helga._
Esto es un sueño o el enserio me acaba de llamar hemosa y tambien mi querida helga, hay creo que me voy a desmallar.Arnold: Pero hay algo que no entiendo, ¿por qué cuando regresamos de San Lorenzo comenzaste a tratarme como antes? y cada ves que nos encontrabamos en algun lugar tu lo unico que hacias era cambiar de dirección o huir del lugar y yo por no presionarte decidí dejar que te fueras. Y es que enserio no queria hacerte sentir presionada pero cada vez que yo me hacercaba a tí para hablar sobre lo sucedido tu inventabas escusas o simplemente me ignorabas y no entiendo por qué lo hacias si se supone que me amas ¿por qué te apartas de mi lado?
Helga simplemente se encontraba escuchando atentamente cada palabra que decia su amado, no podia creer todo lo que estaba escuchando.
Helga: Arnold yo simplemente no me sentia lista para comensar una relacion y si es verdad te amo y lo sigo haciendo pero es que tu no entiendes...
Arnold: ¿Qué cosa es lo que no entiendo?, es que si tan solo te abrieras con migo, solo dimelo, ¿qué es lo que no entiendo?
Helga: Es que tu, osea tú eres tan bueno, tan bondadoso, amable y yo soy... soy helga, la gruñona, la golpeadora, la que le cae mal a todos. Soy... la mala de la historia, ¿enserio cres que lo nuestro funcionará?, te amo Arnold pero no somos compatibles.
Arnold: ¿Helga estas enserio?
Helga: ¿Eh?, ¿A que te refieres cabezón?
Arnold: Helga yo amo tu personalidad, amo determinación, amo la furia, amo tu valentia, amo lo lista que eres y se que esa ruda helga enrealidad en el fondo oculta a una chica muy buena. Se que ocultas tu verdadera yo solo para que los demas no te lastimen pero tu sabes que con migo es distinto, no tienes que ocultarte ante mi, nos conocemos desde muy pequeños y...
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor(Hey Arnold) -Kessia. M-
FanfictionOk (que bueno forma de empezar no?) bueno mi nombre es Kessia, me puedes decir Kessito, mucho gusto(re formal xD). Soy nueva en esto de wattpad y esta es la primera historia que escribo, bueno comencemos. Esta es otra historia de oye arnold, peroooo...