Capitulo 11._
-Isabel?
-Arnold?-Se conocen? –Preguntó la señora Shortman–
-Eh, si mamá! , ella es una compañera de mi curso –Contesto Arnold–-Mamá? –susurro isabel, para si misma–
-Entonces ella es tu mamá? –pregunto confundida y a la ves sorprendida–-Si, yo soy su madre, acaso no se nota el parecido?
-Eh... no quise decir eso, es que como usted me dijo que tenia un hijo de mi edad..., nunca pense que fuera Arnold-Por cierto mamá, que hace Isabel, en nuestra casa?
-La invite a cenar –Contesto amablemente– ven bamos a al comedor, debes estar ambrienta-Si, yo la sigo –Contestó isabel entrando en confianza–
-Entonces conoces a mi mamá? –Le pregunto Arnold curioso–-Si, la conocí hoy en el supermercado, por cierto donde puedo dejar esta funda?
-Tranquila damela, suficiente peso tienes con tu bolsa –le dijo la Sra Sortman–
-Gracias~En el comedor~
-Toma asiento, siéntete como si esta fuera tu casa, ya te cirvo tu plato, por cierto Arnold ya comiste?
-No, aun no-Entonces siéntate tambien, ya te traigo el tuyo
-Si mamá –contesto arnold–-Vaya, tu madre es muy gentil
-Si, aveces no se como pude estar tanto tiempo sin ella-A que te refieres? –pregunto isabel–
-Eh... es una historia larga –contesto Arnold–-Vamos, cuentame, si? –le insistio isabel, asiendo cara de perrito–
-Esta bien, veras yo creci sin mis padres, mis abuelos fueron los que me criaron, claro que mis padres estuvieron con migo, pero se tuvieron que ir ayudar al pueblo de los ojos verdes...-El pueblo de los ojos verdes?
-Esa es otra historia, el hecho es que se tuvieron que ir y entonces les pidieron a mis abuelos que me cuiden, hasta que ellos volvian...-Y que pasó?
-No volvieron, pasaron los años y nada, luego en la escuela hubo un concurso donde teniamos que gravarnos haciendo cosas amables y el que ganara iria con toda su clase, a cualquier lugar que quisieran viajar...-Y ganaron?
-Por suerte si y decidimos que iriamos a San Lorenzo-San Lorenzo? Su madre me dijo que habia viajado a Latinoamerica, pero no me dijo donde, quisas ahi se encontravan sus padres, por eso el queria viajar ahí? –Pensó Isabel–
-Isabel... isabel-Ah, perdón sigueme contando, entonces viajaron a San Lorenzo y...
-Bueno como estabamos en San Lorenzo, con mi amigo planeamos encontrar a mis padres, pero primero trndriamos que encontrar a su amigo... Eduardo-Eduardo?
-Si, el era el mejor amigo de mis padres y supocimos que el sabria el paradero de mis padres...-Entonces primero tenian que encontrar a Eduardo, para poder encontrar a tus padres?
-Si, y lo encontramos o eso era lo wue pensabamos, pero enrealidad era La sombra...-Y quien era ese tal, La Sombra?
-Era un pirata y un ladron, que se dedicava a robar todos los tesoros de latinoamerica y ahora estaba detras Del Corazon...-El Corazon, acaso era un objeto valioso?
-Si y muy valioso, ese era el tesoro de los ojosverdes...-El pueblo que querian ayudar tus padres?
-Si, ese mismo, el hecho es que La Sombra se disfraso de Eduardo y nos uso para llegar a donde se ocultaba el pueblo...-Vaya parece un tipo muy malvado
-Si lo es, luego de que descubrieramos que era la sombra y no Eduardo, mis amigos y yo planiamos escaparnos, ah olvide mensionar que nos tenia encerrados...
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor(Hey Arnold) -Kessia. M-
FanfictionOk (que bueno forma de empezar no?) bueno mi nombre es Kessia, me puedes decir Kessito, mucho gusto(re formal xD). Soy nueva en esto de wattpad y esta es la primera historia que escribo, bueno comencemos. Esta es otra historia de oye arnold, peroooo...