Round 24

1.4K 135 55
                                    

Por fin es día domingo... mañana es lunes... Diablos.

La clase A esta disfrutando de su tranquilo día domingo antes de tener que volver a clases, pero estaban todos contentos, habían estado en racha estos últimos días y habían podido presenciar el coqueteo de la pareja favorita de todos por un buen tiempo... Tal vez hoy habría mas.

Ochako estaba tranquilamente hablando con las chicas, habían salido de los dormitorios, pero estaban hablando y recorriendo los diferentes lugares de recreación que ofrecía la academia.

En los sillones de la sala común estaban los chicos, o al menos algunos de ellos jugando en una de las consolas que Denki trajo consigo, Izuku no era la excepción.

Denki: Muy bien chicos vamos a jugar un pequeño torneo para ver quien es el mejor jugador de Smash.

Todos estaban de acuerdo. Todos jugaron tranquilamente cada una de las etapas hasta que llegaron a la final, Eijiro, Katsuki, Denki e Izuku fueron los finalistas. Eijiro perdió de inmediato y luego Katsuki salió volando por culpa de Izuku y su Kirby.

Denki: Muy bien Midoriya, ultima vida, estamos casi a un golpe... ¿Quieres hacer esta competencia mas interesante?

Izuku: Me tientas... ¿Qué tienes en mente?

Mientras hablaban no dejaban de jugar, super concentrados en lo que hacían...

Denki: Si ganas... Te compro una figura de All Might... La que quieras.

Izuku se vio muy interesado en esto... tanto que ya estaba entrando en modo serio para ganar.

Denki: Pero si yo gano... Vas y besas a Uraraka de una maldita vez.

Izuku: ¿Eh?

Izuku se quedo en blanco, no se esperaba ese castigo si perdía. Un sonrojo se hizo presente en su rostro y luego perdió la concentración por un momento.

Denki: ¡AHORA!

Denki aprovecho la distracción y logro asestarle el golpe final a su Kirby, cortesía del Pikachu del rubio.

Izuku: ¡Espera Kaminari-kun! ¡N-no puedo simplemente besar a O-Ochako!

Denki: ¡Jajaja! Era broma Midoriya... No tienes que besarla... Pero tengo una idea.

Izuku: ¿Qué planeas?

Denki: Nada malo... Solo quiero que salgas ahora, busques a Uraraka, y luego le coquetees fuerte y claro, tanto como para que te escuchen todos los que ahí estén.

Eso ya es otro nivel, Izuku siempre le coqueteaba a Ochako de manera que como máximo solo escuchara su clase...

Denki vio la duda en la mirada de Izuku...

Izuku: ¿O acaso eres un cobarde?

Eso hirió el orgullo de Izuku...

Izuku: Muy bien... iré.

Y así como así Izuku salió corriendo a buscar a Ochako, donde quiera que se encontrara. Tras unos minutos de búsqueda la encontró cerca de una fuente en la que habían muchas mas personas, obviamente sus compañeras de clase también estaban ahí, por un momento dudó, pero luego pensó en la cara de idiota que pondría Denki al burlarse de el y decidió hacerlo...

Izuku: ¡OCHAKO!

Ochako se asustó un poco, y las chicas también se sorprendieron, al igual que la gente al rededor los miró confundidos.

Izuku: "Aquí voy..." ¡SI TE MULTAN POR EXCESO DE BELLESA AVISAME Y YO TE PAGO LA FIANZA!

Y así, Izuku salió corriendo, sin dejar a Ochako contestar... No es que pudiese... Pero aun así la dejó ahí, paralizada, sonrojada, y rodeada de gente que los veía con cara de "Que linda pareja."

Denki vio todo el despliegue, y se enorgulleció de su amigo peliverde... Tal vez se ganaría esa figura de All Might de todas formas.


Resultados del Vigésimo Cuarto Round:

Izuku ganó porque sorprendió a Ochako con su coqueteo a todo pulmón, el cual dejó a Ochako sin hablas.

Aprendiendo a CoquetearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora