Martes otra vez, todos estaban con un buen ambiente rodeandolos, en especial la nueva pareja que se habia formado en la clase, pero ciertamente todos estaban impresionados principalmente por el regalo que le habian dado al chico mas bajito de la clase, y en especial el hecho de que el aseguraba que estos chocolates no eran ni obligacion ni tampoco por lastima.
Pero lo que nos convoca no son las historias de romance de Mineta, aqui vinimos a ver a dos tontos coquetear y eso es lo que vamos a hacer.
Ambos se encontraban en el salon de clases junto al resto de sus compañeros. Izuku estaba mirando fijamente a Ochako, sin despegar la mirada, lo cual Ochako obviamente notaba pues el chico no trataba de ocultarlo para nada.Ochako ya se estaba poniendo un poco nerviosa, el hecho de que el chico no le quitara la mirada de encima no la dejaba concentrarse en lo suyo, asi que ya no aguantó mas y decidio preguntar.
Ochako: Eh... I-Izuku-kun... ¿Pasa algo?
Izuku: ¿Hmmm? ¿Por que preguntas?
Ochako: B-bueno... Me has estado viendo por un largo rato...
Izuku: ¿Eh? ¿Eso es algo malo?
Izuku se veia genuinamente confuso por las palabras de la chica.
Ochako: No... Pero como ya te dije... Ya llevas un buen rato viendome y eso me pone un poco nerviosa...
Izuku: Oh... Perdon... Es solo que, solo queria apreciar lo linda que te vez con la luz de la mañana... Aunque luego lo pensé de nuevo y recorde que... Te ves linda a todas horas.
Ochako: Oh... Gra-gracias... T-tu tambien te ves muy gu-guapo siempre...
Izuku solo pudo sonreirle a la chica, provocando que se sonrojara mas de lo que estaba, por algun motivo la chica no pudo responder. Sus compañeros se quedaron quietos y en silencio, ninguno queria interrumpir el momento, asi que solo dejaron que este fluyera como el agua...
Eventualmente las clases terminaron y todos volvieron a los dormitorios, en lo que quedaba de dia, ambos lo pasaron juntos, no hablaban, no habia necesidad de hacerlo, solo se quedaron sentados ahí en el sofa, con un audifono cada uno para escuchar algunas canciones que ambos disfrutaban... Y así, se termino el dia...
.
.
.
.
.
¿En serio Mineta recibió un chocolate de alguien mas?
Resultados de la Quinceava Ronda: Victoria para el pecoso, el cual pudo dejar a la chica sin palabras por su honestidad brutal.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Coquetear
FanfictionIzuku y Ochako se cansaron de esperar y decidieron darse algunas indirectas bastante directas. Capitulos cortos sobre los rollitos de canela simplemente tratando de coquetear el uno con el otro.