🐇4️⃣

55 10 2
                                    


Miró de un lado a otro.

- ¿Dónde Mierda me acabo de meter?- pensó.

Ese lugar, que aparentaba ser un bar, más bien, un bar puramente gay, le resultaba algo incómodo a Liam, aunque él fuera bisexual, sentía más atracción por chicas que por chicos, aunque los chicos eran sumamente tiernos a los ojos de Liam, ¡pero! ¡Ese bar olía a homosexualidad!

-Bienvenido caballero - saludó un hombre, quien llevaba un enorme sombrero puesto -. ¿Desea algo?

-Emmm, esto yo... - no sabía que decir, porque, ¿acaso decirle que un chico con orejas de conejo le acababa de robar sería normal? De hecho, no.

- ¿Caballero? -

-Ah, no, y-yo, busco a alguien. - Tartamudeó.

-Ya veo - el chico sonrió -. Tómese su tiempo y busque, si necesita algo, solo debe decirme -

-G-gracias -

Liam se apartó de la barra y miró aún con más detalle su alrededor.

Al fondo del lugar había gente gritando y silbando, al parecer alguien estaba bailando.

"¿Esto es un bar o una disco?" se preguntó el chico.

Miró hacia otro lado, vio a un chico pálido, demasiado pálido, ¿acaso era un fantasma?

Parecía estar borracho.

Al lado del pálido, un chico parecía intentar llamar su atención.

- Espera... ¿¡que hace!? - abrió sus ojos de manera sobrenatural.

- ¡Niall si quieres hacer guarradas ya sabes dónde ir, pero no aquí! - se escuchó gritar, era el chico de la barra, el que llevaba un enorme sombrero.

El tal Niall paró sus actos, sonrojándose algo.

Liam continuó mirando y lo volvió a ver.

Ese lindo y sexy conejo, el chico con orejas de conejo que le acababa de robar.

- ¡Tú! - el chico, al verlo, volvió a sonreír, caminó hacia unas escaleras para luego subir por ellas.

Liam intentó perseguirlo entre toda la multitud que había en ese local.


🐇❤️💛🐇❤️💛🐇❤️💛🐇

Hey segundo cap.

Espero que les guste.

Cap dedicado a SollRamirez.

Grax por leer babe.

Hugs And Kisses

Saggeth-Ivanov 🐇💛❤️<3<3<3

Conejito (Ziam).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora