𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖈𝖎𝖓𝖈𝖔

705 87 18
                                    




Nuevo día, nueva yo.


Ojalá.


Ayer fue un día muy... ajetreado por así decirlo.

Ya no se como continuar. Con todo esto del Kanima y que Stiles esta en peligro, no puedo pensar con claridad sobre que debo hacer.

Mi misión es clara, llevar al semidiós sano y salvo al campamento mestizo.

Pero realmente cuesta si tiene un grupo de personas a su alrededor tan sobreprotectoras y queribles.

Pero no los culpo. Si intentacen llevarse a Will, Nico o alguno de mis polluelos solo por ser un hobre lobo, no se los permitiría, no sin dar pelea.

Me da pena tener que separarlos, son una manada, y yo solo vine a llevarme a uno de sus pilares.

No quiero, realmente no quiero. No despues de ver que no todas las bestias de leyendas son malas, y que hay humanos peores que las Equidnas y los gigantes.

Haber, todo esto lo estoy pensando mientras me doy una ducha.

Cuando uno no hace nada es cuando los pensamientos salen a flote, es lo que dicen.


O algo así.

Debería de llamar al campamento y decirles lo que pasa realmente aquí para ver si pueden comprender la situación, porque lo menos que quiero es que me caiga un rayo de Zeus por no haber completado una misión, ya que ahora estan más rigidos con lo que les impuso Percy, lo de "reconocer a sus hijos", por los dioses, hubiesen usado condon y todo esto no habría pasado.

Pero bueno, dudas existenciales para más tarde, ahora rumbo a mi clase como profesora de taller de música.

─┈──┈──┈──┈──┈──┈─

Luego de una clase tan "encantadora" (encantadora porque al parecer todos en esta escuela estan MUY hormonados) con los más chicos de preparatoria, me dirijí a la sala de profesores para descansar pero claro, ¿Algún día tendre la oportunidad de descansar?

La respuesta es no.

Cuando estaba por llegar siento como alguien tira de mi brazo para arrastrarme a no se donde.

-¡Oye!- Le dije a la persona que me tiraba, me di vuelta y lo vi, era Scott.

Entramos a una sala pequeña, estabamos Stiles, Allison, Scott y yo.

-Derek esta fuera esperando a Lydia.-Escuché hablar al moreno por primera vez en el día.

-¿Para matarla?- Preguntó preocupada Allison.

-Si el cree que es el Kanima, si.- Le contesto su novio.- Y después de lo de la alberca—

-No es ella.- Interrumpió Stiles.

-Stiles, le hicieron la prueba y no paso nada.- Dijo más pesimista Scott.

-No puede ser ella.- Refutó con negación el de lunares.

-Stiles, mucho no le va a importar a Derek si cree que es Lydia.- Ahora hablé yo un poco enojada por la situación en la que estabamos.

-Deberíamos de converncerlo de que se equivoca o descubrimos una manera de protegerla.- Nos dijo alterada la mejor amiga de la pelirroja.


o rubio anaranjado, como quieran llamarle.

-No creo que vaya hacer nada aquí, no el la escuela.-Intento calmarla Scott.

-¿Y despues de clases?- Ahora fue el beta quien suspiro por la frustración.- ¿Si le demostramos a Derek de que se equivoca?-

-¿Antes de las tres?- Habló Stiles ya amargado por lo que estaba pasando.

Melodies of the Moon  |  𝔱𝔴 𝔵 𝔭𝔧𝔬 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora