ADVERTENCIA:
En este capítulo habrán temas sensibles, así que yo les pondré un aviso en donde comience y termine la escena "fuerte". Mas es importante para la trama, ya que es el pasado de nuestra protagonista, pero al final podré una breve explicación de lo qué pasó con Melody en su niñez.Gracias por leer <3
—————————
- Entonces dejame ver si entendí.- Dijo Derek suspirando fuerte.- Tu eres una semidiosa y te mandaron aquí para buscar un semidiós ya que los "sátiros"- Hizo comillas cuando hablo de ellos.- Nunca pudieron regresar al "campamento para semidioses" por que las "bestias griegas--
-¿Podrías dejar de hacer comillas? Es irritante.- Ahora lo interrumpí exasperada.
-¿Tu enserio crees que me creeré esta basura Melody? ¡Es absurdo! Todavía creo que te has fumado algo de lo bueno.- Me dijo el alfa más irritado que yo.
No sabía como hacer para que me creyera.
Si tan solo Quirón estuviese aquí...
¡El puede estar aquí!
-Ya se como hacer para probarte que todo lo que digo es real.- Ahora hablé entusiasmada.- Tu mientras espérame en la cocina mientras voy a buscar un dracma por el desorden de mi cuarto.- El solo me miró raro.-¡Solo hazlo!- Y sin más que decir (obviamente rodado los ojos) se fue hacia la cocina.
Yo solo me dediqué a dar vuelta mi cuarto en busca de mi saquito con dracmas.
Cuando lo encontré me fui corriendo hacia la cocina.
Llego y veo a Derek apoyado contra la mesada de espaldas.
-Ya estoy aquí.-Dije llegando a su lado.- Escúchame bien, no te asustes, ¿Sí?, Yo solo quiero demostrarte que todo es real.- Terminé con un tono de voz un tanto preocupado.
No por el hecho de que Derek no me llegase a creer, sino por si me llegasen a calcinar viva los dioses por contarle esto a un hijo de Licaon.
Más aún Zeus.
Dejando mis dudas de lado, abro el grifo con agua caliente para conseguir el vapor, pongo el tapón del fregadero para acumular el agua, y una vez completado estos pasos, prosigo a crear un foco de luz con mi mano izquierda para que con la derecha pudiese tirar el dracma al agua.
A todo esto el alfa me seguía viendo como si fuese una lunática.
Cuando se formó el arcoíris tire la moneda al agua.
-Oh Iris, diosa del arcoíris, por favor acepta mi ofrenda. Me quiero comunicar con Quirón, en el campamento Mestizo.- Hice mi ofrenda y con Derek esperamos un tiempo corto.
-Ya deja este show Melody, estas quedando como una loca frente a mi y—
- Melody, ¿Se puede saber quien es el hombre que esta detrás de ti?- Pude oír la voz de mi querido profesor. Lo distinguí parado (cosa que sucede rara vez) junto con el señor D, al parecer estaban discutiendo de algo, ya que se los veía un tanto serios... bueno, más que de costumbre.
-Hola Quirón, señor D, perdón por molestarlos, al parecer estaban teniendo una reunión importante.- Empecé la conversación con cuidado, ya que no sabia como seguirla con el hombre lobo detrás de mí.- Pero bueno... eh si, como explicarme--
-¿El es semidiós que estamos buscando Melany?- Me cortó el señor D viéndome raro.
Yo solo me reí un poco nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Melodies of the Moon | 𝔱𝔴 𝔵 𝔭𝔧𝔬 (EN EDICIÓN)
أدب الهواةLuego de haber derrotado a Gaia, los semidioses por fin habían logrado hallar la paz, o eso parecía. Melody Davenport, irónicamente una hija de Apolo y para la sorpresa de todos, la única semidiosa con veintidós años que sigue con vida luego de las...