----Ella cuando la conocí era chica tan delgada y hermosa a comparación mía y con unos 55 kilos menos que ahora, su encanto eran sus grandes y enormes senos y ese enorme trasero, ella ya era gordita pero no se notaba gracias a su enorme trasero y gordos pechos ese fue el encanto que me encanto de ella y tiempo después nos hicimos pareja de día éramos una pareja normal, pero de noche era cuando la acción comenzaba.
Al principio fue difícil, pero después ella se acercó a mí. Naturalmente yo ya tenía un peso fuerte en la comunidad "Feederism" como alimentadora en línea tenía una gran reputación, de ser alguien tan halagadora y con una gran mente dura pero diabólica, como dije era demasiado linda pero además tenía un buen corazón y sobre todo vivía cerca de mi ciudad. Ella me va enviando un mensaje, pensé que no congeniaríamos por cómo era, pero al final lo hicimos y pronto esa hermosa figura de 40 kilos iría desapareciendo.
Éramos una pareja normal, pero al principio se tuvo sus dudas e inseguridades ya que ella aún tenía el concepto real de la relación y las personas, pero la verdad ese no era mi primer rodeo y ya sabía cómo hacer hermosa a una mujer y sobre todos los halagos fueron uno buenos factores para su engorde.
Todo era regular de día, pero noche era cuando comenzaba a engordarla hacerla más grande y disfrutaba como esas hermosas mejillas sea hacían cada vez más regordetas y esos hoyuelos empezaron a aparecer junto con una gran y enorme papada salía, todo me encanta de ella...
Y aunque todo el proceso con ella fue lento eventualmente se volvió codiciosa y feliz tal como a mí me gustan.
Ella se enamoró rápidamente de mí, eso me di cuenta, comía todo lo que le daba y hacia todo lo que le pedía, ademes de preguntar y hacer lo que le ordenaba estaba a mi merced
-----Han pasado dos años desde que somos pareja y si ella ya está hecha esta echa todo un cerdo, pero así me encanta juguetear con ella....
Como se sabrá todo de ella se ensancho, su barriga se había redondearon maravillosamente, los pechos que, si de por sí ya eran enormes se hinchando mucho más reposando en esa enorme barriga, sus muslos se expandieron bajo su enorme masa y por ultimo ese trasero termino tan enorme que quedo ensanchado atrás de ella, fue todo un placer el haberla visto y engordarla por estos últimos 2 años....
Ese tiempo paso y ella como mencione en todo el tiempo se volvió grande y muy pesada talvez unos 90-7 kilos, suave y esbelta y yo seguía igual de fuerte y musculosa era la típica pégame, pero no me dejes....
Y bueno siempre estaba demasiado caliente (Que no me juzguen nunca dije que fuera muy humilde) ....
Todo iba de maravilla hasta hace unas pocas semanas...
Todo comenzó en una cita cualquiera Mónica, mi pareja actual estaba comiendo con ella como regularmente lo hacíamos ella con su gran festín de 6 órdenes de hamburguesa Bigmac, 4 órdenes de hamburguesas con extra queso, sus 2 Hamburguesas de 1 Libra, sus 4 batidos y sus 3 refrescos de 3L y para mi ensalada de pollo que siempre comía, pero ese día cuando veo como comía todo ese festín.
Su rostro su imagen de felicidad mientras ella comia con tanta felicidad senti en ese momento, una necesidad de estirarme y tener que agarrar algunas de sus papas fritas de los combos.
----Que no había tocado aun...
---Monica: Max que están haciendo
(Con una voz gruesa y atragantándose por la comida)
Max: Nada, solo estoy probando algunas papas, ya que se ve que ya se están poniendo algo aguadas por no comértelas rápido....
----Monica: Queeeee?
-----Pero no tendre suficiente para comer..
Max: En serio estas preocupada por no tener suficiente para eso...
Max le señala esa enorme barriga redonda....
-----Max-xx que dices...
Max: Ya, ya lo siento...
--- Solo bromeba...
Y acaricia su vientre suavemente...
Ella estaba algo enojada haciendo unos pucheros fuete de disgusto...
Hacia Max...
Max seguía comiendo las papas que le había quitado a Monica ....
Y asi se estuvo la noche robándole algunas papas esa noche a su pareja.....
Pero como saben por mas pequeño que sea al final pasa como una bola de nieve bajando y bajando hasta ser enorme....
Fin del capitulo
El siguiente parte seran las características físicas de los personajes Probablemente.....
ESTÁS LEYENDO
"Mas Es Mejor"
FanfictionDescripción: Que me eh hecho.... Como me pude hacer esto....... Todo mi esfuerzo se fue al carajo......... Historia de una Feeder que tras unos cambios cambiara de rol....